Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Danielex12
hOLA! mi caso es este. en mi familia NADIE ES CALVO, dicen que la alopecia se hereda del padre de la madre, osea mi abuelo materno, el caso es que parte de mi padre no hay calvos! pero..el padre de mi madre, no era calvo a sus 73 años, tenia poco cabello en toda su cabeza, pero ni se notaba yo recien me di cuenta recien cuando empeze a observarlo de muy cerca, EL CASO es que NO era calvo, pero YO estoy perdiendo pelo aprox 10 o 20 pelos diarios, mi pelo es muy fino y se no crecen como antes, hay pelos muy chicos!!! QUIERO SUS EXPERIENCIAS DE USTEDES QUE YA PASARON CON LA ALOPECIA, POR FAVOR RESPONDAN TENGO 19 AÑOS.COMO SE DIERON CUENTA QUE IBA A SER CALVOS? QUIERO UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE YA PASO POR ESO. GRACIAS.
By pelopony
Danielex12 escribió:hOLA! mi caso es este. en mi familia NADIE ES CALVO, dicen que la alopecia se hereda del padre de la madre, osea mi abuelo materno, el caso es que parte de mi padre no hay calvos! pero..el padre de mi madre, no era calvo a sus 73 años, tenia poco cabello en toda su cabeza, pero ni se notaba yo recien me di cuenta recien cuando empeze a observarlo de muy cerca, EL CASO es que NO era calvo, pero YO estoy perdiendo pelo aprox 10 o 20 pelos diarios, mi pelo es muy fino y se no crecen como antes, hay pelos muy chicos!!! QUIERO SUS EXPERIENCIAS DE USTEDES QUE YA PASARON CON LA ALOPECIA, POR FAVOR RESPONDAN TENGO 19 AÑOS.COMO SE DIERON CUENTA QUE IBA A SER CALVOS? QUIERO UN CONSEJO DE ALGUIEN QUE YA PASO POR ESO. GRACIAS.

Hola Dani, lo mejor es que visites a un dermatologo y salgas de dudas, al no ser que lo tengas muy muy claro, no te automediques.

Tambien puedes poner unas fotos de tu estado y se te podra decir por donde van los tiros....

SALUDOS neng.

Regístrate para ver menos publicidad

By Danielex12
MAÑANA VOY A DERMA, ESA GRACIA ME VAS A COSTAR CARO, EN FIN :/, ESTE ES LA 3ERA CONSULTA QUE HAGO CON DERMATOLOGOS DISTINTOS, PERO QUISIERA SABER COMO ES UNA VERDADERA ALOPECIA, ES QUE LOS DERMA NO ME DICEN EXACTAMENTE QUE TENGO, GRACIAS.

By pelopony
Danielex12 escribió:MAÑANA VOY A DERMA, ESA GRACIA ME VAS A COSTAR CARO, EN FIN :/, ESTE ES LA 3ERA CONSULTA QUE HAGO CON DERMATOLOGOS DISTINTOS, PERO QUISIERA SABER COMO ES UNA VERDADERA ALOPECIA, ES QUE LOS DERMA NO ME DICEN EXACTAMENTE QUE TENGO, GRACIAS.

Eso les pasa a mucha gente, no dan con profesionales... cuentanos que te ha dicho.

Saludos

By Danielex12
Hola. fui al derma ya van 2 que me decien que NO tengo alopecia, que tengo dermatitis seborreica algo asi, me receto shampoo una locion ( no es nada de minoxidil) y vitaminas, bueno calvo NO soy note caida aprox de 20 pelos diarios, me reviso la cabeza y me dijo que no me preocupe, ademas mi cabeza me pica mucho y es muy grasosa parece que tuviera GEL en toda la cabeza! estoy un poco tranquilo voy a ver como me va con el tratamiento. Saludos. CUANDO UNO TIENE ALOPECIA CUANTOS PELOS SE CAEN ??? LES PICA LA CABEZA??? LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTOY RECIÉN CUMPLO 19 AÑOS :S Gracias.

By pelopony
Entonces no te preocupes, con la dermatitis seborreica, se cae el pelo, es totalmente normal, supongo que te habra mandado un champu como Sebiprox http://www.vademecum.es/medicamento-seb ... ecto_64120 o alguno con ketoconazol http://www.vademecum.es/medicamento-ket ... ecto_66052 sigue el tratamiento y el pelo dejara de caer y regenerara lo perdido, al menos asi fue mi caso hace tiempo.

Saludos

By jesica
hola, mi nombre es jesica tengo 21 años, y la verdad estoy muy preocupada por mi caida de pelo, hace ya unos 7 u 8 meses que de a poco se me va cayendo, he intentado de toso, vitaminas: vitapel, alomix ( es la que tomo ahora y ptra que empieza con p pero no me acuerdo.
visite ya 3 dermatologos pero me estoy tratando solamente con una porq es conocida de mi familia, me ha mandado ademas de vitaminas, capidixil y por lo que he leido aca parece ser bueno, yo no me di cuenta que ne alla parado la caida pero quizas fue porq no lo use mas de 1 mes aprox. tambien pobre dejar las vitamiunoas y darme inyectables, me di 12, 3 veces por semana, tampoco vi cambio, encuanto a sampoo use de todo capilatis, kerastasee, elvive, probe jonson baby al ser neutro capas era lo que necesitaba, y ahora me mando a usar kerium.
tambien probe auriculoterapia y homeopatia para menejar el tema del stress que quizas era eso, tambien me hice analisis de tiroides y nada! la verdad ya no se que hacer y mi pregunta foundamental no es si voy a quedar pelada porq tengo entendido que las mujeres quedan con 3 pelos locos pero no pelada, quiciera saber si el pelo me va a volver a crecer, si va a volver a ser como antes o si solucionar el tema es dejar que se me caiga y quedarme con esta cantidad.

desde ya agradezco quien me oriente gracias jesica

By Danielex12
se cae el cabello de forma DIFUSA aprox 20 diarios , para colmo tengo cabello delgado , lo raro es cuando me lavo la cabeza y se seca! parece que tengo bastante pelo, ahora estoy con picazon en la parte de atras de la cabeza y tengo poca caspa, he visto fotos de dermatitis seborreicas en google y quedé traumado ahora pienso que se va a extender a mi cara. la picazon es leve tambien, se va cuando me lavo la cabeza, pero temo que esto empeore. ALGÚN CONSEJO ??? AYÚDENME XFAS !!!!!!

By Danielex12
Hola jesica pero tu tienes DERMATITIS SEBORREICA ??? en mi caso mi abuelo materno tenia eso pero leve, creo que lo he heredado :( anda a otro derma que se fije bien tu cabeza, mi madre se le cae a fulll su cabello tiene poco pelo pero NO es calva, siempre se le a caido como 100 pelos diarios y sigue igual, asi que no te preocupes mucho, he visto casos en el cual el AIRE hace que se caiga el cabello a una mujer. SI NO TIENES DERMATITIS PRUEBA CON MINOXDIDIL TE VA A REGENERAR CABELLO Y ENGROSAR. saludos.

By Danielex12
pelopony escribió:Entonces no te preocupes, con la dermatitis seborreica, se cae el pelo, es totalmente normal, supongo que te habra mandado un champu como Sebiprox http://www.vademecum.es/medicamento-seb ... ecto_64120 o alguno con ketoconazol http://www.vademecum.es/medicamento-ket ... ecto_66052 sigue el tratamiento y el pelo dejara de caer y regenerara lo perdido, al menos asi fue mi caso hace tiempo.

Saludos
HOLA QUE TAL, TIENES DERMATITIS SEBORREA??? LO CONTROLASTE?? QUE TAL TE VA?? CUANTO TIEMPO TIENES ESA ENFERMEDAD?? SALUDOS.

By jesica
yo no tengo dermatitis seborreica, supuesta mente tengo andrógenos de hombre o algo de eso que es el motivo de mi caida me dijo la dermatóloga, ahora me mando a cambiar las pastillas anticonceptivas por unas con mas andrógenos. Danielex12 ya comencé con el uso de minoxidil, gracias por las prontas respuestas, saludos

By pelopony
jesica escribió:yo no tengo dermatitis seborreica, supuesta mente tengo andrógenos de hombre o algo de eso que es el motivo de mi caida me dijo la dermatóloga, ahora me mando a cambiar las pastillas anticonceptivas por unas con mas andrógenos. Danielex12 ya comencé con el uso de minoxidil, gracias por las prontas respuestas, saludos

Hola Jesica, te ha dicho tu dermatologa que uses Minoxidil? mira que el Minoxidil es un tratamiento para toda la vida...si lo dejas pierdes todo lo ganado, tiene efecto sedding tambien, etc...

Cuentanos como vas.

Saludos

By pelopony
Danielex12 escribió:
pelopony escribió:Entonces no te preocupes, con la dermatitis seborreica, se cae el pelo, es totalmente normal, supongo que te habra mandado un champu como Sebiprox http://www.vademecum.es/medicamento-seb ... ecto_64120 o alguno con ketoconazol http://www.vademecum.es/medicamento-ket ... ecto_66052 sigue el tratamiento y el pelo dejara de caer y regenerara lo perdido, al menos asi fue mi caso hace tiempo.

Saludos
HOLA QUE TAL, TIENES DERMATITIS SEBORREA??? LO CONTROLASTE?? QUE TAL TE VA?? CUANTO TIEMPO TIENES ESA ENFERMEDAD?? SALUDOS.

Hola Daniel, si tengo dermatitis seborrea y no se vaaaaaa para siempre!! :roll: hace 10 años que lo tengo y lo controlo muy bien sin que se note nada a base de usar el champu con keto al 2%, si dejo de usar el champu al cabo de los dos meses incluso con un poco de estres se me empieza a descamar el cuero...y algunos picores,un poco de caspa, menudo rollo! :(