Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By CarlosSL
Hola, alguien en el foro conoce este champu?. Estaria bien combinarlo con sebiprox 1 o 2 veces por semana?.

Otra pregunta, que champu es mas fuerte para el cabello? El Fungarest o el Sebiprox?.

Por ultimo, el doctor me a recomendadocomo complejo vitaminico Glean Lactopil, alguien lo conoce?.
By CarlosSL
Bueno, compre el sebiprox porque antes de dejarlo para pasarme al Fungarest me iva bien. Pero el problema es que aunque me limpie el cuero cabelludo y disminuyan los picores y la caspa, me sigue dejando el cabello muy graso. Estoy harto de tener que lavarmelo todos los dias cuando antes solo me lo lavaba 2 o 3 veces por semana, que champu me recomiendan para alternar con el sebiprox y almenos que me lo pueda lavar 1 ves cada dos dias?.
Tengo un champu de farmacia, es bastante suave pero no sirve para el tema de la grasa...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

El tema no es el champo por ahi, el caso puede ser que por tu tipo de pelo tengas que lavartelo a diario para tenerlo bien, puedes lavartelo 3 dias a la semanas con el Sebiprox y el resto de los dias con otro champo abtiseborreico mas suave, para uso diario. El de Capilatis no es malo, puede probarlo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad