Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, bueno la cosas es que desde hace 1 años se me cae el cabello, pero ahora cuando me baño se me caen como 20 o 30 cabellos, uso shampoo todos los dias (por las mañanas solamente) uso shampoo folicure, y yo sé que no se debe lavar todos los días, pero si no me lo lavo se me pone muy pero muy graso, ya no se que hacer, desde el año pasado e querido saber por que se cae, pero nunca descubri por que. otra cosa, el shampoo folicure es bueno para el cabello, o lo daña más?
¿Creen que sea algo pasajero o pueda ser calvicie?
No creo que sea calvicie, por que ni mi papa ni mi mama son calvos, ni ninguno de mi familia, yo pienso que es algo relacionado con mi cabello graso

Alguien sabe de un buen dermatologo en Monterrey?

Graciaas.
Hola como estas !

Si se te caen 20/30 cabellos tampoco es para preocuparse tanto, es una cantidad mas que normal y poca.
Ademas de caida, tenes clareos? Menos densidad? Mas entradas? Si es solo la caida, no es para preocuparse salvo que tengas 200/300 pelos de caida al dia.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola, no, no noto clareos, pero si tengo unas pequeñas entradas en la parte de enfrente.
Mi papa tenía las mismas entradas que yo desde mi edad y todavía tiene mucho cabello.

Regístrate para ver menos publicidad