- Jue May 31, 2012 3:12 am
hola tengo 20 años y tengo AGA llevo alrededor de un años con finas y minox un ml por noche. bueno la verdad es que el tratamiento no me ha funcionado tambien osea noto pelillos nuevos en las entrdas y mi pelo segun mi peluquero tiene mas fuerza pero tengo menos volume que antes sobre todo en la parte frontal. efectos secundarios menos semen pero nada mas .
bueno queria contarles que empeze con ketoconazol y unas vitaminas , me lavo con champu de ortiga los otros dias .
bueno les cuento estoy con un picor y descamacion , alguien me podria explicar por que no creo que tenga DS o sea exceso de minox.
bueno otro dao se me cae el pelo casi siempre es con una bolita blanca pequeña , puede ser ds ono ? que hago , gracias
bueno queria contarles que empeze con ketoconazol y unas vitaminas , me lavo con champu de ortiga los otros dias .
bueno les cuento estoy con un picor y descamacion , alguien me podria explicar por que no creo que tenga DS o sea exceso de minox.
bueno otro dao se me cae el pelo casi siempre es con una bolita blanca pequeña , puede ser ds ono ? que hago , gracias