Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By giot
hola tengo 20 años y tengo AGA llevo alrededor de un años con finas y minox un ml por noche. bueno la verdad es que el tratamiento no me ha funcionado tambien osea noto pelillos nuevos en las entrdas y mi pelo segun mi peluquero tiene mas fuerza pero tengo menos volume que antes sobre todo en la parte frontal. efectos secundarios menos semen pero nada mas .

bueno queria contarles que empeze con ketoconazol y unas vitaminas , me lavo con champu de ortiga los otros dias .

bueno les cuento estoy con un picor y descamacion , alguien me podria explicar por que no creo que tenga DS o sea exceso de minox.

bueno otro dao se me cae el pelo casi siempre es con una bolita blanca pequeña , puede ser ds ono ? que hago , gracias
By Nico
Hola como estas !

Cuando fue la ultima ves que fuiste al dermatologo? Mas que nada para saber si es DS ademas de tener los sintomas te lo tiene que ver un profesional. Cuero cabelludo lo tienes un poco rojo? --> Dermatitis Seborreica
Hace cuanto estas con ketoconazol 2% ? los usas tres veces por semana?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By giot
gracias por responder te cuento la ultima ves que fui al dermatolo fue hace como un mes y algo pero no me dijo nada de eso. ahora el keto lo ocupo hace como un mes al principio se acelero mi caida con el pero creo que ahora esta mas estable lo ocupo lunes y viernes en general , pero ahora cambie a 3 veses . lunes - jueves - sabado.

no tengo nada rojo olo descamacion y picor , pero lo de las pelitita blanca me preocupa que sera bueno gracias por responder :)

Regístrate para ver menos publicidad