Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola a todos.

Recuerdo hace unos 3 años me rape la cabeza, logre notar que habían unos pelos considerablemente mas delgados que los otros, al año, me volví a rapar, y volví a notar estos pelitos mas delgados. Son muy pocos los que se ven la verdad, entre 10 o 13...creo recordar que conté.

Ahora tengo pelo largo, no tengo clareo, ni falta de densidad, ni me han agrandado las entradas, pero siempre he tenido la duda de porque algunos cabellos que caen son mas delgados que otros, he visto unos cabellos gruesisimos (cuando me baño), mientras que otros son mas delgados, débiles y quebradizos, pero son muy pocos los que son asi.

Regístrate para ver menos publicidad

Eso puede ser por varios factores,podes tener algun tipo de alopecia androgenica que avanza muy lento, tambien dependiendo de donde aparezcan esos pelos finos, ya que como bien sabemos todos, en la parte lateral y atras de la cabeza el cabello no se cae nunca..
Yo por mi parte te aconsejo que vayas a un dermatologo,saludos

estos pelos son de la parte frontal, son finos, pero muy escasos por mucho 10, de resto todo normal. sin embargo no veo argumentos claros para decir que avance una alopecia androgenetica lenta, he visto mujeres con pelos de esta manera.

mas respuestas porfavor.