Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Compañeros; comentarles que a pesar de ir muy bien con finas y keto por 1 año y cuatro meses, hace casi 1 mes regresó la inflamación y dolor en mi cuero cabelludo y la consecuente atrofia de mi cabello, se volvió otra vez grasoso y más fino, primero pensé que era el keto y lo cambie por piritionato de zinc, no funcionó... después me mi médico me mandó un medicamento con betametasona y loratadina, porque tambien me cayó una alergia estacional terrible... y ninguna de las dos cosas se me quitó con el medicamento, ni la alergia, ni la inflamación capilar, incluso me salieron granitos en la coronilla y la nuca de grasa...

Estaba muy desanimado hasta que encontré información sobre la alergia a los lacteos y sus muchos síntomas y consecuencias, decidi entonces, probar desde hace una semana dejar todos los lacteos y quesos de todo tipo, y me ha ido de maravilla, cero microinflamacion y seborrea y regresé tambien al keto, tengo totalmente saneado el cuero cabelludo y también mi alergia en ojos y garganta desapareció.

Concluyo que una dieta sin lacteos PUEDE para ALGUNOS, ser de utilidad conta la AGA, junto con el tratamiento que lleven, finas- keto, keto-minox, o los tres, espero mi experiencia les sea útil.

EXITO !!!

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad