Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Primero que nada queria aclarar que estuve ausente por un par de cuestiones personales, y ademas perdi mi contraseña jajaa, bueno acà volvi, y realmente les queria comentar mi situaciòn, la cual se me esta volviendo un poco desesperante, les comento como es el tema, comenze mi tratamiento con finasteride (folcres 1mg) Minox 5% de Ylox, y Ketokonazol, hace un año màs o menos que estoy con esto, y realmente que logre unos cambios Brutales, sin exagerar, en la parte de la coronilla recupere todo, y hasta una parte importante del frontal donde estaba perdiendose mucho, estoy hyper contento con el tratamiendo, pero aparecio un problema, hace màs o menos 2 semanas mi pelo se lleno como de caspa, como si fuera la que te deja el minox despues de la aplicaciòn, la diferencia es que esta no esta tanto en el cuero cabelludo, sino que esta màs en el cuerpo del cabello, y al lavarlo nosè va, osea tengo muchisima de esta especie de caspa sobre el pelo, ademas que al tocarlo se cae, y en el lavado mucho màs, no es una caida brutal, pero si se cae bastante, y antes no se estaba callendo casi nada, quiero aclarar que por tema de tiempos eh utilizado el minox con poca diferencia entre aplicaciones, esto lo hzie como casi mas de un mes, supongamos una aplicacion a las 4 de la tarde y otra a las 9 o 10 de la noche, y pasaron veces que eh usado el ketokonazol como 3 o 4 veces a la semana, puede ser que esto sea un efecto de alguno de estos productos por mala aplicaciòn?? es la primera vez que me pasa esto, en tal caso nose que hace, nose si dejar el minox o seguir aplicandolo, ya que no entiendo el motivo de por que me pasa esto, mi pregunta es, uds que creen, a alguno de uds les paso? desde ya muchas gracias!
By Nico
Hola como estas !

El minoxidil dejabas pasar pocas horas entre cada aplicacion, no sabemos para donde puede saltar o con que puede saltar si no lo usamos de la manera correcta.
Intenta ademas de usar el keto tres veces por semana, de usar otro champo para la caspa, sea H&S Citrus Fresh o alguna otra cosa y tambien podes intentar con alguna de aloe vera por si llega a ser descamacion/despellejamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad