Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
chicos yo no puedo mas...era una persona totalmente extrovertida...lo tenia todo...sonreia a la vida de una manera brutal...en los ultimos meses se me ha caido el pelo en forma de rodal en la parte superior de la cabeza, solo ahi, de una manera increible...no es el tipico clareo, es algo decomunal y sin pelo...la gente por la calle noto q m mira raro...no se como enfocarlo...soy un hombre gris, sin ganas de nada...mis amigos ya ni me llaman..no me enfrento al problema, no saco fuerzas...estoy con antidepresivos y no noto ni mi pene..siento q todo s acaba...solo hago q recordar tiempos pasados, exnovias y todo lo q pude haber llegado a hacer....n tengo ganas d vivir
By la paciencia ayuda siempr
Hola,animo animo y no decaigas somos personas y no peinados andantes encima de cuerpos,tienes que buscar lo que mas te llene en la vida y aferrarte a ello musica,deporte,hobbits en general ,buscar nuevas vias en cosas que te llenem y estar positivo todo llega compañero,sigue tu trataamiento si lo estas haciendo y has ido al derma y sino acude que te de diagnostico y tratamiento a seguir y sonrie que como suele decir nunca se sabe a quien le puede gustar tu sonrisa,animo y palante.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelitos_salgan
Hola pabletex, no te desanimes, yo se q perder el pelo cuando eres joven puede ser una tragedia, pero por lo que leo todavia no inisiaste ningun tratamiento asi q animo! yo empece hace unos 3 meses mas o menos, al principio pense q no iba a funcionar pero fui constante y actualmente ya noto mejorias asi q primero dale toda la lucha que puedas a tu alopecia no te rindas tan rapido, o sino busca otros caminos para encontrar tu felicidad peroo yo te doy todo mi apoyo en dos semanas mas subo fotos de mi caso para q veas q no tdo esta perdido y podemos luchar contra nuestro problema capilar saludos!!!

By Pelitos_salgan
Pabeltez recien vi q dejaste el minox lo siento no lei tu caso antes, pero probaste otras alternativas como el finas??

si estoy en ello..llevo unas semanas....el tema es q apenas duermo y cada dia q pasa m recluyo mas y mas...jamas pense q llegaria a esto...tengo toda una vida por delante y estoy realmente jodido, sin ganas de nada y solo...se q es cuestion d autoestima, aceptacion y madurez pero esq lo q m ha pasado es destructivo...m ha arrebatado mi personalidad d un plumazo...llamadme superficial, ya s q n todo es pelo, xo es q es tan increible q m haya pasado esto en tan poco tiempo q n m lo creo...siento panico cuand tengo q ir a algun sitio donde hay gente q hace tiempo q n m ve...realmente, mi vida es un infierno...y m he planteado el suicidio pero por mi familia y amigos n puedo hacerlo, pero francamente no tengo fuerzas para nada..mi caso es extremo...gracias chicos y ojala lo lleveis mejor q yo

Sabes, yo tengo miedo de que me pase eso que dices...q llegue un día en q tenga miedo de q me vea gente que antes... etc, etc... y cada vez es mayor. Pero desp de haber pasado por cosas peores y ver a otras personas c problemas realmente graves, tan solo puedo pensar..joder, tengo q dejar de ser tan imbecil y pensar en tantas cosas tan buenas q tengo cerca y q estoy dejando de disfrutar tb sin que me las hayan quitado, pq parece q te quitan todo cuando solo es el pelo. Si, ya se q decir esto es facil y sufrirlo diferente. Pero sé egoista, mira la gente q realmente lo esta pasando mal: al q le diagnostican sida, a ese si q se le cae el mundo encima.... a quien pierde el trabajo, la casa, la pareja y todo de golpe....q no se puede?
Se egoista, acercate a todo eso, no solo lo pienses.. y veras como dices, joder, todo lo q tengo y q me no estoy viendo.