Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jceslava
Hola a todos;

Primero dar la enhorabuena por la creación de este foro.

Me he animado a escribir una vez leídos un monton de post, os cuento mi problema para ver si alguien me puede echar un cable.

Os pongo en antecedentes, por si sirve de alto, tengo un problema de trigliceridos y me tengo que medicar de por vida, me he estado medicando con secalip durante más de 4 años, tambien he tenido ( y tengo a menos nivel ) problemas serios de ansiedad, stress tratandome con Tranquimazin y Lexatin durante mas o menos 5 años.

Yo no note que se caia el pelo de repente, si no que un día me fije y me vi con unas entradas exageradas para mi cabello, mucho mas profundas de lo normal y el nacimiento del pelo muy retrasado en la parte de la frente, si no me lavo el pelo todos los dias sufro de picores y el cuero cabelludo noto como si lo tubiera escocido, y al cabo de unos dias aparece caspa, ya no se si es obsesión o en realidad es asi pero noto bastante menos pelo en la parte superior que en los lados y la parte trasera, de todas formas mi peluquero de toda la vida me comento que si se ha retrasado el nacimiento del pelo en frente y entradas.

Tambien por si sirve de ayuda voy todos los dias en moto y eso implica el uso del casco, no se si esto influira en la caida.

Gracias de Antemano
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada te diria que vayas a hacerte ver con un dermatologo asi te puede hacer un buen diagnostico y aparte le cuentas de las cosas que tomas....Mas que nada para saber si tienes AGA o efluvio , etc ......Pero antes de empezar con cualquier tratamiento ve a un profesional y despues vemos que te dijo y que tratamiento te dio

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad