Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Hyaku
Hi. Muy buenas.

Una pregunta: después de un período largo (8 años mas o menos) con granos (muchos, pequeños y con pus), rojez en la cabeza y pérdida notable de densidad en las zonas afectadas, creeis que es probable recuperar pelo en esas zonas al acabar con los granos? O tal vez ha habido destrucción del folículo?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Hay que ver bien que es, para eso tienes que ir a un dermatologo para que te mire todo, te diga bien que tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mejor para tu caso. Yo supongo que vas a tener posibilidades de mejorar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Hyaku
Nico escribió:Hola como estas !

Hay que ver bien que es, para eso tienes que ir a un dermatologo para que te mire todo, te diga bien que tienes y de acuerdo a eso ver que tratamiento es el mejor para tu caso. Yo supongo que vas a tener posibilidades de mejorar.

Saludos !
Hola, gracias por tu respuesta. La verdad es que en los dermatologos ya no confio, son todos unos ineptos. He ido durante estos años a muchos y a cada cual peor, ya no solo no saben y no me ayudan sino que me han dado algun@s hasta cosas contraproducentes.

He avanzado infinitamente mas por mi cuenta que con ellos, y es asi como parece que finalmente estoy erradicando los granos; mirando por foros, probando cosas y consultando a personas.

La cosa es que con los granitos de pus (que no eran muy grandes y eran muchisimos), en las peores epocas llegué a tener toda la parte de arriba de la cabeza llena, con su consiguiente dolor, picor y rojez por toda la zona del cuero cabelludo afectada.

Y es en esa zona donde la densidad capilar se ha reducido a lo largo de estos años yo creo q a la mitad. Y la verdad es que me da miedo que cada granito fuera un foliculo de pelo infectado y que se hayan destruido tras la aparición de cada granito.. llevo 9 meses con finasteride pero no he notado cambio puesto que creo que el problema de la caida viene de los granos, ya que ademas en las epocas de concentracion de granos el pelo se ponia fino y debil y luego volvia a ser mas grueso cuando se iban los brotes.

:/ en fin, a ver que pasa en unos meses ahora que no tengo granos, yo temo bastante a la destruccion folicular.

Regístrate para ver menos publicidad