Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Estimados,

Desde Enero del 2011 partí con la aplicación de Alopek 5%[/b] (Minoxidil 5%) dos veces por día. Bueno la cosa es que mi tratamiento fue riguroso los primeros 4 meses, viendo un gran crecimiento de pelo luego de estos 4 meses. Después de esto perdí la rigurosidad, nunca dejé de utilizarlo, sino que muchas veces -por tiempo- no podía aplicarlo u olvidaba una aplicación al día (4 días de la semana lo aplicaba 2 veces al día, 2 días de la semana 1 vez al día y 1 día de la semana no lo aplicaba, a modo de ejemplo), esto hasta Diciembre del año 2011 donde comencé a ver un pérdida importante del cabello, especialmente al momento de aplicar el producto, ahí retomé la rigurosidad, pero lamentablemente la caída no cesó.

Visité al dermatólogo y comencé con Folipil (Finasteride 1 mg) desde comienzos de Marzo, pero al ver la caída de cabello que me producía el aplicar el Alopek, decidí realizarme solo una aplicación diaria. En estos momentos veo mucho cuero cabelludo, he perdido gran parte o totalmente el pelo que gané con Alopek, en resumen la caída no para.

Estoy un poco complicado. Que me recomendarían??? Saludos espero que me ayuden!

Edo.

Pd: Tengo 27 años recién cumplidos.
By Nico
Hola como estas !

No es bueno con estos tratamientos hacerlos de maneras mediana, para realmente ver los resultados hay que usarlo de manera correcta.
Lo que te recomendaria es que ya que empezaste con Finasteride tambien, seas constante y paciente. Ahora podes pasar por el shedding del finas, es algo normal, y en cuanto al minoxidil decidete que quieres hacer, pero que siempre sea igual, si o si tenes que colocartelo todos los dias, decidir si va a ser una o dos veces.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad