Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola foreros!! Cómo están? Les cuento que me acabo de crear el usuario y es la primera vez que posteo.

Me diagnosticaron AGA y comencé el siguiente tratamiento:

Valcatil Plus (1 por día)
Extracto de Te Verde (Liposolution - 2 por día)
Minoxidil Ylox 5% (2 aplicaciones por día cada 12 horas)
Shampoo con Ketoconazol (Eumicel - 2 veces por semana)
H&S Citrus Fresh (5 veces por semana)

Estoy por cumplir tres meses de tratamiento, y todavía no veo modificaciones considerables. Pero como me he cansado de leer en este foro, los rdos vienen con la paciencia y la constancia. No quiero tomar finasteride por ahora ya que me generan mucho respeto los efectos secundarios.

En fin, cuando llegue a los 3 meses le voy a dar descanso al Valcatil Plus, pero quiero arrancar a tomar algunas cosas naturales. Desde ya todo lo natural me convence más que lo "químico" por decirlo de alguna forma.

He leído de algunas cosas como semillas de lino, aceite de bacalo, pastillas de alfalfa.. en fin.. un sinnúmero de ellas. Mi preguntas es que me aconsejan que tome. Que cosas a ustedes les han funcionado o les parece que ayudan. No solo para el recupero del pelo, sino también para el grosor y el aspecto.

Desde ya muchas gracias!!

Saludos,

Martín
By Nico
Hola como estas !

Es muy variado eso, toma lo que mas te guste, semillas de lino, te verde, esas cosas mucha gente las toma, lo importante es que sigas bien con el tema del minox/finas/keto o lo que uses de eso que en definitiva es lo que va a ayudarte. De las demas cosas tienes una larga lista para elegir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad