Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
hola soy nuevo en el foro les cuento brevemente mi historia hace un tiempo que se me empezo a caer el cabello en bastante cantidad, que ya desde el vamos tambien lo tengo muy fino en la coronilla. Esto comenzo desde que tuve unos disgustos que ahora no vienen al caso. Tambien un medico me reviso y me dijo que tengo una leve seborrea y que mas que nada lo mio es genetico (mi papa tiene 45 años y tiene bastente pelo atras y a los costados y poco arriba y muy fino como yo) por mi propia cuenta y a travez de este foro comenze a tomar lopecian 2 pòr dia y minoxidil 5% tambien 2 veces por dia ya estoy comenzando el 3º mes y noto que se cae menos y es un poco mas grueso pero igualmente se cae un poco. Mi consulta es cuantos meses debo seguir con esto y si puedo remplazar el lopecian por algo mejor o agregarle algo mas al tratamiento muchas gracias!!!
Hola como estas !

Lo primero que te pido es que cuando abris un post nuevo no lo copies y pegues en diferentes partes del foro porque sino no se entiende bien.
En cuanto a lo que te dijo el dermatologo por lo visto tienes Alopecia Androgenetica y seborrea. El dermatologo que te dio de tratamiento?
Habria que ver si ademas de tener eso tambien tuviste o tenes caida por stress/depresion por los problemas que tuviste que tambien te pueden causar caida de pelo.
Tener algo de caida de pelo diaria no es problema, eso por mas que estes con el tratamiento podes seguir teniendo.
El tratamiento para la AGA es de por vida, digamos que estos productos funcionan mientras los usas, cuando dejas de usarlos, perdes lo ganado.
Para la AGA lo otro que sirve es Finasteride 1mg y para la seborrea y tambien ayuda a la AGA es un champo con ketoconazol 2% usandolo dos o tres veces por semana.
De todas maneras para ver resultados con minox tenes que esperar 5/6 meses o mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola! gracias por tu respuesta y como soy nuevo recien estoy comenzando a conocer bien el foro lo que te quiero preguntar tambien es si puedo darle un descanso al lopecian (cuanto tiempo seria) y mientras seguir con el lopecian muchas gracias