Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By ulquiora_56748
el cabello caido por causa de la caspa problemas hormonales,climaticos , vuelve a salir? la siguiente semana tendre mi primera cita con el dermatologo y no se como explicarle o expresarme mas bien, e comprobado que en mi familia ninguno es calvo, excepto mi abuela que fue por enfermedad, pero tambien tenia buena cabellera...tiene tambien que ver algo?

porfavor les agradeceria mucho que me ayudaran y/o me orientaran
By Nico
Hola como estas !

No para nada, por lo que dices genetico no es lo tuyo, tampoco me queda claro bien que es.
La caspa la solucionas con un buen champo anticaspa, problemas climaticos?
Lo mejor es que veas al dermatologo para ver primero si tienes algo y en caso de que sea asi, ver que es.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By ulquiora_56748
osea que es seguro que alopecia no sea verdad? y pues aunque haya nacidoo con poco pelo mi cabello apesar de que era delgado casi fino era muy muy fuerte, de hecho pienso que tal vez sea un efluvio telogeno ya que desde hace 3 años empese con la caspa y la caida, si fuese algo mas duro seria mas visible el problema no?

By Nico
Hola como estas !

Yo no lo se si es o no una AGA.
Puede ser mas o menos visible de acuerdo a como te agarre y lo que sea, por eso muchas veces es bueno consultar con mas de un dermatologo para tener diferentes opiniones.

Saludos !