Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
E notado que se me cae el pelo y me e fijado que lo que se me cae tiene como arriba de la raíz como una cosa blanca así pegajosa no es la raíz, repito, es como una cosa que lo recubre arriba de la raiz blanca
¿ sabéis que es?
By la paciencia ayuda siempr
Hola puden ser restos de champus ,caspa grasa,lo mejor es que vayas al derma y el te mire bien,y te de un buen tratamiento¿te da comezon en la cabeza,lo tienes rojo,ves descamacion de la piel?,bueno suerte ya nos contaras

Regístrate para ver menos publicidad

Debes ir al derma cuanto antes no puedes esperar a que empeore porque si solo es caspa ,no pasa nada y con un champu bueno lo arreglas,pero si es dermatitis seborreica,la tiens que tratar para mantener controlada ya que te puede conllevar mucha caida ,con placas incluso y te aseguro que duelen,y t pueden dejar zonas sin pelo hasta que la piel sane yvuelvana crecer,ademas que si se trata de esto es un ena enfermedad cronica de por vida y hay que tratarla por huevos proque el pelo que se cae solo se recupera si te tratas y la mantienes controlada ,sino lo pierdes para siempre, tu mismo pero ante cualquier cosa rara que notes en la cabeza por leve que sea lo primero el derma ,y caida mas caspa no es leve te lo aseguro,suerte ya nos contaras