Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos, soy nuevo aquí y he querido traerles una serie de situaciones que me están sucediendo con mi pelo, para que me puedan ayudar o aconsejar acerca de mi problema.

Resulta que desde 4 a 5 semanas, se me a presentando caspa, muy excesiva, al tal punto que me froto la mano en la cabeza y salen bastantes partículas, a esto se le suman una especie de escamas grasosas, que sinceramente me dan ganas de arrancar, esas ganas han provocado irritaciones en la cabeza, y zonas donde el cuero cabelludo se torna rojizo, donde presento un picor intolerable, se me caen algunos pelos, en el momento que me paso la mano sobre mi cabeza unos 2 o 3, en mi almohada se registran varios al levantarme y cuando me baño. en promedio se me caen de 20 a 30 pelos diarios. Eso en verdad me preocupa bastante por temor que sea alopecia y quedar calvo siendo tan joven...pero bueno...Una tía me dijo que era seborrea o dermatitis crónica, con temor busque en la internet,y es lo que mas se asemeja a mi problema...dentro de dos días tengo una cita donde el dermatologo, pero quiero que ustedes me guíen diciéndome que shampoo me pueda eliminar o tratar mi problema.

Que Dios los bendiga. Saludos. :D
Hola, lo mejor y que todos usan en este caso es shampoo con ketoconazol 2%, pero no es lo único, shampoos con sinc y o el heand shouders (no se si escribe así) también son muy buenos. Ya nos contaras como te va con el dermatologo, no te automediques y ten calma.

Saludos........

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Por lo visto pareceria que es Dermatitis Seborreica. Veremos que te dice el dermatologo pero lo mejor para estos casos es usar un champo con ketoconazol 2% o con Ciclopirox Olamina 1,5% tres veces por semana por unas cuantas semanas o meses para controlarla.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad