Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola, encontré este artículo. Yo pensé que este hallazgo ya estaba hecho hace años, porque hace años que se sabe que una dosis de finasteride cinco veces más alta de la que se usa para el AGA suele usarse para HBP. Me sorprende que no se haya hecho la relación antes.

http://ar.noticias.yahoo.com/confirman- ... 00587.html

Regístrate para ver menos publicidad

Yo creo que la "relación clara" la establecieron en base a la casuística observada, pero ahí queda el estudio según parece, ya que no veo que hayan dado alguna explicación científica a lo que observaron.

A propósito, Nico: cuál es tu estado de calvicie (si es que tenés)? Me intriga porque sos como una entidad anónima y amable que contesta todos los mensajes (cosa que se agradece) desde hace años pero nadie sabe muy bien de dónde sos, si sufrís de este problema, si estás operado, qué edad tenés, si tenés algún post propio, etc... y queremos saber más del hombre detrás de las letritas, jaja.

Saludos!

Hola

Si tengo pero la realidad es que no hablo mucho de mi porque no tengo para mostrar fotos, es una alopecia leve se podria decir, yo soy de los que le gusta ir cambiando cada año y medio o dos años de tratamiento, hay veces que estoy con minox y finas, a veces con uno de los dos y a veces descanso de todo, muchas veces me rapo, aprendi a tomarmelo con calma, si me ayuda genial, si me mantiene tambien, pero lo que mas me ayudo es a aprender a vivir con la alopecia, darle importancia al tratamiento, pero ademas de todo eso hay una vida mucho mas importante para disfrutar.

Saludos !