Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
HOLA AMIGOS, ME LLAMO DANIEL TENGO 28 AÑOS Y ESTOY EMPEZANDO UN TRATAMIENTO QUE LA MAYORIA HACE, MINOX 2 VECES AL DIA ( ME DEJA EL CUERO CABELLUDO MEDIO GRASOSO) Y ESTE POR DESICION PROPIA Y POR VER QUE A MUCHOS LES HA DADO RESULTADO, VEZ AL DIA,Y PASTILLAS DE LEVADURA DE CERVEZA Y FINASTERIDE 1MG 1 POR INDICACION MEDICA, ME LO HABIA RECETADO HACE COMO 2 AÑOS! CUANDO NO NOTABA TAN DESPOBLADA LA CABEZA , TENDRIA QUE HABER EMPEZADO AHI EL TRATAMIENTO, ME ARREPIENTO YA QUE AHORA NOTO MUCHISIMA MAS CAAIDA ( CREO QUE ES EL FAMOSO SHEDDING) Y TAMBIEN VEO QUE CADA MES QUE VOY A LA PELUQUERIA ME VEO MAS Y MAS PELADO..BUENO COMPARTO UNAS FOTOS CON USTEDES Y OJALA PUEDA MAS ADELANTE PONER OTRAS YA CON MAS PELO!! UN ABRASO Y SUERTE CON SUS TRATAMIENTOS!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

los champús no sirven para nada, a no ser que el problema de tu alopecia sea debido a la dermatitis seborreica etc y no a la alopecia androgenética.

¿cuanto tiempo llevas con el minoxidil amigo?

bueno lo he quitado de mi firma para no crear confusión....eso es debido a que tengo una especie de intolerancia a la lactosa por lo que ya no tomo café tampoco porque no me gusta solo, a parte también me sentaba fatal sobre todo la cerveza y el pan en exceso..me provocaban diarreas constantes y creo que una malabsorción que podría estar perjudicando mi cabello, de hecho desde que me cuido parece que el cabello me crece un poco más rápido y lo noto con más brillo (y eso que lo castigo con el keto día sí día no)

AliceCooper escribió:bueno lo he quitado de mi firma para no crear confusión....eso es debido a que tengo una especie de intolerancia a la lactosa por lo que ya no tomo café tampoco porque no me gusta solo, a parte también me sentaba fatal sobre todo la cerveza y el pan en exceso..me provocaban diarreas constantes y creo que una malabsorción que podría estar perjudicando mi cabello, de hecho desde que me cuido parece que el cabello me crece un poco más rápido y lo noto con más brillo (y eso que lo castigo con el keto día sí día no)
cuando me fui al dermatologo tampoco me miro mucho el pelo 2 minutos y fuera, tuve que andarle preguntando para alagarlo y como minimo fuera rentable el dinero que le estaba pagando, me dijo que era dermatitis seborreica, los picores me matan y la grasa que sale de mi pelo es una exageracion lo mismo me pasa en la cara ^^U y el pelo lo tengo medio muerto >o< como si estuviera perdiendo fuerza estoy pensando que no solo es lo de la grasa y podria ser la temida AGA, por cierto no se si a ustedes les pasa cuando me enfado y grito o me pongo nervioso noto como si la parte de arriba de la cabeza latiera como si tuviera pulso y me da unos dolores y hormigueos o adormecimiento en el cuero cabelludo no se como explicarlo... si alguno tuviera la respuesta ayuda >o<

Buenas noches,perdonen que me meta,pero yo les recomiendo que no empiecen un tratamiento por su cuenta ya que si tienen otro problema aparte del AGA, el nox puede agrabar la situacion,mejor ir con un buen dermatologo, ahh y una pregunta yo tengo entradas,tengo 18 años,fui con una dermatologa y me dijo que no tenia AGA pero que tenia seborrea y caspa seca y mi duda es ¿debido a estos problemas tengo las entradas?¿la seborrea si no es tratada te puede hacer que te quedes calvo?¿si ahora no tengo AGA,podre tenerla despues?,saludos

Jeje, Daniel, me parece estarme viendo en tu cabeza, porque es muy similar a mi caso...yo tengo ya casi 11 meses con finas pero solo 2 tomas a la semana, por ahora , la cosa ha mejorado, sobre todo esta mucho mas fuerte y negro, mas grueso el pelo, ha repoblado un poco, ..esperemos a ver que ocurre pasado el año...

porque el dermatologo me lo receto solo dos veces por semana, en este mismo foro, tengo un aparte que se llama finasteride 2 o 3 veces por semana en el cual hablo mas sobre la dosis de finasteride....un saludo,