Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas, acabo de volver del dermatologo, y viendo que el ketoconazol todavia no me controla la grasa (la caspa si que consegui reducirla muchisimo), me ha mandado alternarlo con el sebiprox. Me explico, me ha mandado usar un dia el keto que llevaba usando desde antes(Cinfa gel 2%) y al otro dia el sebiprox, unicamente estos dos (el tratamiento que usaba hasta ahora era keto 2 veces a la semana y el resto de dias hs citrus). Estoy un poco acojonado, porque no se de nadie en este foro que haga un tratamiento tan contundente como este, puede ser perjudicial usar unicamente dos champus antifungicos? Creeis que quiza deberia quitar el keto y probar con el sebiprox a ver si este hace mas efecto antes de usar los dos a la vez?
Tambien me ha mandado pastillas con vitamina h y una pastilla de jabon para pasarmela en la frente y nariz, ya que se me ponen increiblemente grasas...
Añado que llevo ya 1 mes tomando un preparado que me mando este mismo dermatologo, que es una locion con minox, finas, biotina, zinc sulfato y no se que mas, y no he sufrido el famoso shedding que comentais, o quizas no lo haya notado, no se... tampoco he notado que hayan salido nuevas raices... me doy dos aplicaciones al dia, 1ml por aplicacion.
Tambien tomo dos capsulas vigorix al dia.
Hola,el tratamiento es fute ,pero dbes verlo tu mismo yo te recomendaria 2 dias keto y 2 sebiprox si puedes y nada mas y segun vayas viendo como te vea pues seguir o alternar una vez a la semana con el que decidas,yo actualmente utilizo sebiprox y es el mas suave de este tipo de champus y he usado keto durante mas de medio año y va genial y veo que a ti tambien te va bien asu qie segun veas como te vea,suerte

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias! para entender bien lo que me dices, lo que me recomiendas es usar dos dias el keto y otros dos el sebiprox, pero y los otros 3 dias de la semana? yo necesito lavarme el pelo cada dia, se me pone graso muy rapidamente. El dermatologo lo que me ha dicho es que un dia uno y al dia siguiente el otro, asi todos los dias de la semana, por eso estoy un poco asustado, nose si va a ser bueno usar champus tan fuertes a diario, sera peor el remedio que la enfermedad me parece...hoy me lo he lavado con el sebiprox, mañana ya decidire que hago, si me echo el keto como me ha dicho, o sigo con el hs citrus como hasta ahora.

Hola,haz lo que creas coveniente y veas que te fucona bien ,pero en mi opinion contra mas lo laves mas grasa ,pruebe un dia keto al dia siguiente con agua,otro sebiprox al dia siguiente con agua y asi y si puedes aguantar 2 dias sin lavarlo aunk sea solo una semana para probar mejor ,ya me contaras pero no creo, k sea tan bueno teniendo el pelo con ds o grasa lavarlo a diario,en mi experiencia ,no creo que el hs citrus te haga mucho a la dermatitis por muy graso que lo tengas....suerte

Muchas gracias por los consejos! por ahora probare lo que me ha dicho el derma y ya ire comentando como va. En cuanto a lo de lavarlo cada dia, se que no es recomendable, pero antes de comenzar el tratamiento hace un par de meses, me lo lavaba cada dos dias, y era alucinante lo graso que lo tenia ya llegado al 2º dia, asi que sinceramente creo que es mejor asi. Habra que ir probando cosas hasta que se de con la tecla.