Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola amigos hace poco tiempo que empece con el tratamiento con finasteride por consejo de mi dermatologo, y despues de esa visita no volvi a ir, el problema con minox es el siguiente ...todo bien lo uso 2 veces x dia pero a las 2 semanas de uso aprox, el cuero cabelludo empieza a desprender la piel como si te quemas con el sol la piel y luego empieza a salirse algo asi. queria saber si a alguien mas le ocurrio y si lo pudieron solucionar ya que me parece muy util el uso de este medicamento y es una pena no poder usarlo tengo 2 frascos en el botiquin del baño hace meses y no los puedo usar,,, algun consejo???? muchas gracias amigos!
By diego tario
Eso no es piel, de seguro tu minox es aceitoso, hay algunos que tienes mas aceite y otros que tienen mas alcohol, los que tienen mas alcohol se secan rápido por que el alcohol se evapora rápido, pero los que tienen mas aceite se demoran en secar, el minox se absorbe y en tu cabeza queda el aceite que se seca y se convierten en escamas que se ardieren a tu piel y cuesto sacárselas y mantener limpia tu cabeza. No te preocupes que el minox no te va a arrancar la piel, lo que te cuento es por experiencia propia. Creo que el shampoo con ketoconazol sirve para limpiar bien estos restos.

Sigue con tu tratamiento que todo esta bien_::::::::::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

By danielmardelplata
gracias diego por el consejo pero con shampoo con ketoconazol ya probe y no me funciono el minx que probe y me causo esa esacacion es ylox 5% quizaz tenga que probar con otro, no se, o con un shampoo que me ayude a que no se descame ya que es muy dificil despues quitarse esa piel o lo que sea del pelo y queda como sucio

By Nico
Hola como estas !

Intenta tambien con Aloe Vera que sirve para la descamacion/irritacion/despellejamiento, ya sea en champo o puro, y sio cambiar la marca para ver que pasa.

Saludos !

By Patán
A mí me pasa lo mismo y el Minoxidil 5% me lo hacen vía receta médica en la farmacia, quizás sea el momento de cambiar porque al sacudirme el cabello SIEMPRE me caen "polvillos" blancos de la cabeza a modo de caspa que casualmente se encontraban adheridos en la zona en donde me aplico el Minoxidil.

Si esto es debido al aceite, me podéis recomendar alguna marca comercial de Minox?
He leído que también lo hay en espuma, es igualmente efectivo?

Gracias.

By Nico
Hola como estas !

En espuma tenes el Rogaine Foam, creo que es la unica marca que hay por ahora en espuma, es bueno tambien.

Saludos !

By Patán
Gracias Nico, uno de los problemas que tengo con el minox, aparte de la nieve que me cae de la cabeza, es que me deja el pelo algo rugoso, pierde suavidad y no es muy agradable al tacto, la repelente y aveces idiota niña del anuncio de Johnsons se espantaría si me pasa la mano por la cabeza , quizás el cambio de formato o marca me ayuda aunque después de meter cualquier cosa en el pelo éste queda impregnado y bueno.... me conformo con dejar de parecer un abeto nevado.

yo voy a volver a probar con ylox 5% y voy a buscar un shampoo con aloe vera a ver como ando , hoy mismo voy a empezar y en unas semanas les cuento como me va, ojala sea la solucion para la escamacion, gracias x los consejos...si saben de otra posible solucion comenten,!!