Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Rako28
Mi pregunta es muy sencilla:

¿Afecta el cloro o el gorrito a la caída y/o calidad del cabello? Estoy muy jodido de la espalda y no puedo correr, y tengo muy claro que antes de perder la forma física prefiero perder pelo por que aunque los tratamientos me están yendo bien, convengamos en que es algo temporal... y además adoro el deporte.

Así pues, me gustaría saber si afecta realmente y de que modo... ya que en este foro hay gente que sabe realmente una barbaridad al respecto. Y como combatirlo, por supuesto.

Un abrazo compañeros.
Hola no esta demostrado que afecte al pelo ni la piscina ,ni el gorro,pero yo en mi opinion te aseguro que el cloro de la piscina con la ds me hace polvo y me irita de la ostia,y cuando me pongo gorro y lo saco me queda mucho peor que antes de ponerlo y me sale mas caspa,suerte y haz lo que a ti mas te llene

Regístrate para ver menos publicidad

El cloro a mi me produce picazón y cuando me rasco saco volitas pequeñita de no se que (yo creo que es cloro seco), y eso te pude debilitar un poco el pelo, pero solo de momento, después que ter bañes y que quite el cloro no creo que halla mayor problema.

Saludos_:::::::::::::.

Regístrate para ver menos publicidad