Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By skarman11
He ido a la revisión me arranco un par de pelos y me dijos estan en fase de crecimiento, ves que no tienen bolita blanca ? y acto seguido me dijo continua con minoxidil pero solo 2 veces por semana, y le comente mis problemas de sebo de que cada vez tengo que usar el champu que me vendio con mas frecuencia y me lo atribuye todo a una falta de hierro para la cual me trato con Kilor, dado que le entregue una analitica pero segun mi medico de cabecera todo estaba en orden a ella le parecio bajo y me mando continuar con Biotina un año

Que opinais? se supone que esta cita era para que me recetara finasteride....esta descartando la AGA? es que mi tio a mi edad se empezo a quedar calvo
Por que razón te redujo la dosis tan dramáticamente? te estaba asiendo bien el minox? No creo que sea bueno hacer lo que te dijo el dematologo. Aunque ahora ultimo e escuchado cada cosa, mi derma me dijo que usara el shampoo con keto todos los dias y la verdad me da un poco de miedo hacerle caso :shock:

:idea: Sera que los dermatologos se estan volviendo locos? :D

Saludos_::::::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

Nunca me dio un diagnostico claro, al principio me mando minoxidil junto con suplementos de hierro cinc y biotina, y mejore bastante, aunque segun mi medico de cabecera los niveles en sangre estaban bien..despues pues lo tipico me vi un poco mejor y me deje el pelo algo mas largo, y pase un poco de los suplementos que me habia mandado con lo que empece a notar dermatitis seborreica otra vez a pesar del champu que tan bien me habia ido...y me dijo que tomara a raja tabla el hierro y la biotina etc y que el minox ahora 3 veces por semana solo...Lo peor que pude haber hecho fue hacerle caso, lo que habia avanzado desde septiembre estaba yendo para atras, asi que volvi a echarmelo todos los dias, alimentandome bien, etc.. pero aun asi fue algo que me costo volver a normalizar es mas volvi a notar un poco de shedding otra vez al empezarlo diariamente de nuevo , ahora mismo va bien , pero ya te digo, dependo demasiado del minox