Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By oviedin
Hola,queria saber si es malo para el pelo lavarlo dos veces al dia,mas o menos es lo que lo lavo,por la mañana siempre lo lavo al despertarme porque tengo el pelo muy fino y cuando me despierto tengo clareos por algunas zonas y cuando lo lavo y lo seco me queda perfecto,tambien porque uso minoxidil por la noche y por la mañana sabreis que hay que lavarlo claro,y luego a lo largo del dia lo suelo lavar otra vez despues de ir al gym y cuando no voy aveces uso gomina y para quitarla cuando llego la lavo,asi que por una cosa u otra suelo lavarmelo dos veces cada dia,mi pregunta es si es malo???
By diego tario
no es malo tener el pelo limpio, al contrario así tienes los folículos despejados y estos pueden trabajar de mejor manera.

Saludos::::::::::

Regístrate para ver menos publicidad

Esta bien mientras notes que no te produc mas caida,lo que deberias plantearte es el uso de gomina,y si la utilizas asegurarte que solo toque la punta del pelo y no la raiz o el cuero cabelludo suerte

By oviedin
Ostia pues de puta madre ya que de pequeño habia oido el mito que era malo lavarlo mas de una vez al dia,me dais un alivio...

Lom de la gomina se que no es lo mejor,pero tengo el pelo no muy corto,lo llevo de punta mas o menos y si no le hecho gomina no queda bien,tambien hay que decir que por semana casi no hecho(una gota)cuando hecho son los fines de semana

By oviedin
Por cierto,es cuando me ducho,que al enjabonarme me queden algunos pelos en la mano(unos 10 mas o menos)???