Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By danielmardelplata
Hola amigos soy daniel tengo 28 años y les cuento...hace mas o menos 7 años que he notado perdida de cabello pero como muchos de nosotros espero hasta vernos casi sin pelo para hacer algo constante y esperar milagros...fui a un dermatologo hace como 2 años y me receto un shampoo con ketaconazol o algo asi, para la ceborrea que tenia muchas, ya no tengo mas, y bueno tome finasteride que me receto hasta terminar la caja de 3 meses x supuesto sin resultado y por que me fui a comprarala a una farmacia que me salian carisimas(hoy las consigo x mitada de precio) hoy vuelvo a tomarlas y de paso dejo unas fotos y ojala dentro de unos meses pueda subir otras con el pelo hasta la cintura (ja ja ja!!)con un poco mas de cabello que no se me vea la pelada digamos, otra cosa que les queria preguntar es que en una oportunidad compre minox 5 % y al cabo del primer mes de uso se me empecezaba a salir la piel del cuero cabelludo! como si me quemaria con el sol (probe en tres oportunidades y siempre igual) y quedaba muy feo y deje de usarlo una lastima ya que quiero ayudarme con algo mas, voy a comprar levedura de cerveza creo que hay pastillas, ah y (el peluquero, pobre no se quiere quedar sin un cliente de años jeje) me dio unas ampollas de biferdil para la caida cebera de un uso semanal y no me acuerdo como utilizarlas.....bueno amigos demasiadas palabras para mi primer pregunta desde ya muchas gracias saludos desde mardel!!! no puedo subir las fotos me dice que son muy grandes y no me deja (imageshak)

Imagen Imagen Imagen Imagen

voy a ver si puedo ir al dermatologo mas adelante (cuando tenga un tiempito, no se si al de la obra social o a un particular) me recomiendan que valla aVETERINI o no ? saludos
By Nico
Hola como estas !

Antes que nada, algun dermatologo te diagnostico Alopecia Androgenetica?
Porque tanto Finasteride como Minoxidil sirven para esos casos.
El tema de las ampollas para la AGA no sirve, solo es para el aspecto general del pelo.
El tema de del minoxidil eso es descamacion, muchas veces se soluciona por ejemplo con champos con Aloe Vera, o directamente aloe vera y sino cambiando la marca del minoxidil.
Asegurate de saber si tienes AGA o no y lo otro el finasteride usarlo 3 o 4 meses no te sirve de nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

ok muchas gracias mira el dermatologo no me dijo el diagnostico igualmente volvere a ir, y le preguntare si tengo aga calculo que si, y voy a probar nuevamente con minox te cuento que usaba ylox 5% quizaz halla otra marca que no me produzca tanta descamacion, voy a ver si puedo subir las fotos gracias nico

By Nico
Hola como estas !

Lo mejor es que no vayas a ninguna clinica, a ningun centro, ve a un dermatologo privado, que no quiera venderte productos ni nada parecido, que te diagnostique solamente.

Saludos !

ok gracias voy a ir y despues les cuento como me va. mientras voy a seguir con finasteride y algun shampoo espero que preonto logre darle al clavo, gracias!!!