- Lun Dic 19, 2011 7:20 pm
hola me llamo Diego 20 años . desde los 18 años que sufro caida de pelo , pero yo cuando naci mi mama me dijo q naci con full pelo no naci calvo en si toda la vida tube mucho pelo que tenia q echarme agua para q no este tan esponjoso y denso . la cosa q a los 17 años empece a teñirme el pelo bueno desde como q empezó caerme el pelo pero me lo corte rape . de ahi empezó a salirme una capita en la parte de arriba de sebo blanco q se notaa cuando salia al bañarme .. curiosamente . cuando me hacia crecer el pelo se me caia el pelo y ala vez con costras de caspa grande en toda la parte de la coronilla. pero cuado me lo rapa y crecía hasta en 5 cm . mi pelo no se cae solo cuando esta grande .. de ahi alos 20 mire q me aparecio entradas mas grandes especialmente solo de 1 lado y en el otro normal .. no es tan exagerado aun tengo pelo .. fui a un dermatologo y me dio una crema para el pelo q ese dia fui rapado ..pero no em receto ni shampu nada yo por mi cuenta me estoy lavando con selsun amarillo algo a si . 3 veces ala semana .. pero estoy demasiado deprimido nadie en mi familia es calvo .. y pxs siempre fui de fijarme muxo en mi fisico y esto me esta matando x dentro ..! espero alguna respuesta gracias