Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By juanze
hola a toda la comunidad
estoy teniendo este problema desde los 13 años, ahora tengo 15
tengo el pelo muy grasoso, me rasco cuando me pica y se me cae todo el pelo
me estan quedando muy pocos pelos, nose que hacer, los dermatologos no me sirven ningunos

Minoxidil (recomendado por dermatologo): no me resulto en los 6 meses que lo use lo deje por los mareos que me provocaba
Champu(rojo): tampoco
Biferdil, Cistina B6 y shampoo de ortiga, por otros 6 meses tampoco me sirvio

ya nose que hacer, me gustaria que me den sus respuestas
Hola prueba otro dermatologo,tiene pinta de dermatitis de la buena,y sobre todo no te rasques que es lo peor que puedes hacer,es como si si supieras que si te rascas se te cae mas el pelo y aun asi lo sigues haciendo....,hasta que vayas prueba con ketocozanol 3 veces a la semana dejandolo acutar,ya nos contras suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By juanze
es que me desespera no rascarme, se me salen hasta los ojos afuera
gracias por responderme amigo, tendria que probar con algun dermatologo, o algun tricologo?

By juanze
otra pregunta, el ketocozanol 3%, que efectos me puede producir? ahora tengo 16 años

Puedes probar con los 2 ,cualkiera de ellos debe ser bueno,¿que champu estas utilizando?,ahi k evitar rascarse como sea ,yo hubo un dia en que no lo pude evitar y deje el lavabo lleno de pelos y eso me angustio todavia mas,porque se que es peor y que ese pelo debil a lo mejr no deberia haber caido,y porque puedes hacerte heridas que agraven mas el problema,el ketocozanol es uantifungico de gran espectro para tratar la dermatits,caspa seca o grasosa,y es al 2 % lo puees pedir en cualkier farmcia

By juanze
actualmente en este ultimo mes estube usando Shampoo Jhonson y jhonsons y ahora uso sedal como siempre

el ketocozanol
provoca algun sintoma?
dolores de cabeza o algun sintoma?

El keto no provoca ningun sintoma,solo que si te va muy fuerte, puedes notar mas caida cuando lo dejas actuar 5 mins y lo aclares,entonces lo primordial es ir al dermatologo cuanto antes,el champu jhonson no te hara nada a la dermatitis y el sedal no si se lo hay anticaspa o para cabellos grasos,pero lo mejor es que vayas al derma t examine y te iindique el tratamiento a seguir
Lo que me parece raro es que t hayan mandado con 16 años el minox,porque cuando se tiene el pelo graso o con ds,primero se trata de curar esto y luego se aplica el minox,si no te convence este derma acude a otro ,pero sobretodo no t automediques