Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rubenvt
Hola, estoy tomando propecia a diario y me estoy dando regaxidil 5% a diario.. y hasta hace unos dias muy bien parece que se detuvo la caída e incluso volvió a salir mucho pelo.. pero hace unos dias estoy notando una mayor caída, es algo normal por la estación del año en la que nos encontramos?o el problema esta yendo a peor?
un saludo y gracias de antemano
By Sunnyland slim
Es imposible determinar si se te va a caer o no.¿Cuánto tiempo llevas tomando propecia? ¿Y Regaxidil?

Si que es cierto que normalmente en Otoño se cae más el pelo,yo ahora estoy pasando por un proceso de caida y perdida de densidad para el cual no tengo explicación.Todo lo que me queda es esperar,ser paciente y no obsesionarme.

Aquí estamos con un problema parecido al tuyo: Caida otoñal o me voy despidiendo ya del pelo? leelo y nos comentas.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By rubenvt
pues lo llevo tomando casi un año, a los 7 o 8 meses se empezaron a ver los resultados y fueron francamente buenos, no me puedo quejar, recuperé gran cantidad de pelo y hace cosa de 15 días más o menos noté que la caída volvía y con ello la perdida de densidad...
Si, e estado leyendo y hay más casos parecidos.. y es que ya me paso algo de esto hace cosa de año y medio, antes me daba lacovin minoxidil y al principio muy bien, recuperé pelo.. pero luego volvió la caida y el dermatologo me recetó regaxidil..
creen que tengo que cambiar otra vez?
un saludo

By Nico
Hola como estas !

Podes estar pasando un periodo de mayor caida, pero en tu lugar seguiria igual unas cuantas semanas mas para ver que pasa. Mas haya de estar usando estos tratamientos, se puede seguir teniendo algo de caida, puede tambien ser por otro motivo y si es algo de hace 15 dias, dale unas semanas mas para ver que pasa.

Saludos !

By rubenvt
Muchas gracias por sus respuestas, esperare un tiempo a ver que pasa y ya os contaré.

Como ya e tenido varios casos así, pienso que puede ser que el pelo se acostumbre al tratamiento, por que la otra vez me pasó lo mismo en cuanto cambie el lacovin por el regaxidil empece a recuperar pelo dando el tiempo necesario.. esperaré y si no veo mejoría iré al dermatologo a ver que me dice.

Saludoos y agradecer de nuevo sus respuestas.

By Sunnyland slim
Sácate fotos que los espejos engañan mucho y las comparas con otras dentro de 2 semanas.

¿Tienes algún otro síntoma a parte de una mayor caida? Cansancio,picores, pelo más graso,... ¿O has hecho algún cambio en tu vida o en el champú?

Un saludo

By rubenvt
Si, tengo picores, según la dermatologa tengo una dermatitis seborreica serbera, estoy con un champú kertyol, pero que no me hace mucho.. sigo teniendo mucha caspa, y me recetó xamiol que tambien es para la caspa, se da en el pelo lo dejo actuar 5 o 6 horas, pero que me lo deje de dar por miedo jeje porque para lavarme el pelo tenia que dar friegas con champú en seco y no me quiero andar mucho jejej
¿sabeis de algún champú que funcione bien?

un saludoo, graciias

By Sunnyland slim
Pues no se que decirte.Yo la verdad que también ando un poco jodido porque se me vuelve a caer el pelo y me ha venido asociado a un rebrote de dermatitis seborreica. Llevaba 2 años con Propecia y sin apenas notar caida ni picores ni nada de nada y de repente ahora llevo 2 meses cuesta abajo.El dermatólogo me ha mandado Kelual DS pero no me ha dicho nada más.

Por ahí investigando dicen que para la dermatitis seborreica viene bien un champú para tratarla 3 veces a la semana (Kertyol en tu caso,también están el Sebiprox o el Kelual o champús con Ketoconazol tipo Fungarest) alternándolo con un champú suave(sebamed ultrasuave,eucerin eurea,...)..De todas maneras,después de mucho leer uno se da cuenta que cada persona es un mundo y que a cada uno nos viene bien un champú diferente,incluso hay gente que va cambiando porque les acaba por no hacer efecto. Lo que si está claro es que mientras no mantegamos a raya la dermatitis es muy dificil controlar la caida.

En mi caso yo ya no se si se me cae porque tengo dermatitis o tengo dermatitis porque se me cae. Lo que si tengo clarísimo es que cuando controlo una controlo la otra y que van muy asociadas.

Ya nos comentaras que tal te va

Animo