- Mar Nov 22, 2011 3:40 am
Hola. Llevo usando minoxidil 5% desde aproximadamente 5 meses, empece como en marzo de este año. La verdad es que lo empece a usar luego de ir al dermatologo, el cual me dijo que hiciera la prueba por 3 meses y sino funcionaba pasara al finastedae, claro advirtiendome sobre los posibiles efectos secundarios. La cosa es que como empece a investigar y lee in varios foros que los efectos se ven más o menos después de ese periodo de tiempo no me he cambiado, y sigo usando. los primeros meses solo me hechaba una aplicación ya que no sabía cuanto debía hecharme, pero luego empece a hecharme 6 pulverizaciones, una en la coronilla, una en el centro y 3 al frente. El problema es que no he notado mejoras, el pelo se me sigue cayendo y esta muy suelto, con una pasada de manos y un tiron sin fuerzas salen uno que otro, y el remolino de la coronilla se ha abierto más asi como a bajado la densidad en la parte superior frontal de la cabeza. Junto al minoxidil uso shampoo de ortiga y shampoo con ketaconazol, que leí es un buen soporte y además sirve para la caspa, que junto a un pelo graso empeora la situación. Nose si alguien me pueda aconsejar si cambiarme a finastidae o que, porque si bien creo que el minoxidil aun puede dar resultados no los he visto. Decir también que soy medio nervioso y eso creo que afecta también.
Saludos
Saludos