Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By lionslave
Hola. Llevo usando minoxidil 5% desde aproximadamente 5 meses, empece como en marzo de este año. La verdad es que lo empece a usar luego de ir al dermatologo, el cual me dijo que hiciera la prueba por 3 meses y sino funcionaba pasara al finastedae, claro advirtiendome sobre los posibiles efectos secundarios. La cosa es que como empece a investigar y lee in varios foros que los efectos se ven más o menos después de ese periodo de tiempo no me he cambiado, y sigo usando. los primeros meses solo me hechaba una aplicación ya que no sabía cuanto debía hecharme, pero luego empece a hecharme 6 pulverizaciones, una en la coronilla, una en el centro y 3 al frente. El problema es que no he notado mejoras, el pelo se me sigue cayendo y esta muy suelto, con una pasada de manos y un tiron sin fuerzas salen uno que otro, y el remolino de la coronilla se ha abierto más asi como a bajado la densidad en la parte superior frontal de la cabeza. Junto al minoxidil uso shampoo de ortiga y shampoo con ketaconazol, que leí es un buen soporte y además sirve para la caspa, que junto a un pelo graso empeora la situación. Nose si alguien me pueda aconsejar si cambiarme a finastidae o que, porque si bien creo que el minoxidil aun puede dar resultados no los he visto. Decir también que soy medio nervioso y eso creo que afecta también.
Saludos
By ruso89
Buenas, yo estoy empezando el mismo tratamiento que vos contás, veremos si tengo mejores resultados.

Yo personalmente estoy bastante convencido de no tomar finasteride o dutasteride. Creo que los efectos secundarios no lo justifican. La relación beneficio/perjuicio creo que es negativa.

Mi hermano utilizó finasteride y lo dejó porque tenía problemas de erección. Mucha gente acá lo utilizó con buenos resultados, pero la mayoría atestiguan que notaron la diferencia, ya sea en erección, eyaculación. Creo que jugar con el tema hormonal es peligroso y salvo no sé... que trabajes con tu imagen, arriesgar salud o potencia sexual por pelo no rinde.

Es mi opinión nomás, y como dije al principio, ojalá mi caso sea mejor, mi hermano anduvo bien con minoxidil, así que tengo expectativas, pero me las bajaste un poco.

Regístrate para ver menos publicidad

By lionslave
ruso89 escribió:Buenas, yo estoy empezando el mismo tratamiento que vos contás, veremos si tengo mejores resultados.

Yo personalmente estoy bastante convencido de no tomar finasteride o dutasteride. Creo que los efectos secundarios no lo justifican. La relación beneficio/perjuicio creo que es negativa.

Mi hermano utilizó finasteride y lo dejó porque tenía problemas de erección. Mucha gente acá lo utilizó con buenos resultados, pero la mayoría atestiguan que notaron la diferencia, ya sea en erección, eyaculación. Creo que jugar con el tema hormonal es peligroso y salvo no sé... que trabajes con tu imagen, arriesgar salud o potencia sexual por pelo no rinde.

Es mi opinión nomás, y como dije al principio, ojalá mi caso sea mejor, mi hermano anduvo bien con minoxidil, así que tengo expectativas, pero me las bajaste un poco.
Jajajaja lamento bajarte las espectativas, pero precisamente porqué he leido en mayoria comentarios positivos sobre los resultados es que pregunto. Gracias igual por tu opinión. Y si, tienes razón, los efectos secundarios en realidad no lo justifican.

By Nico
Hola como estas !

No dejaria el minoxidil, hay veces que tarda mas tiempo en mostrar o empezar a mostrar los resultados, y mas si empezaste usandolo una vez por dia y despues pasaste a dos.
En cuanto a usar o no Finasteride es una opcion y una desicion tuya, pero no dejaria uno por otro, sino que usaria los dos en tal caso.

Saludos !