Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola Soy nuevo en el foro, solo quiero comentarles mi historia y saber si alguien esta usando el mismo tratamiento que yo(Ma Evans Intervencion Capilar) he escuchado que esta marca es fraudulenta, pero debido a que ya no encuentro en mi pais(mexico) El regaine el unico producto que encontre es este El Ma evans, Del Regaine Solo quedan en 2%.... BUeno un poco resumida mi historia, yo empeze a usar el regaine aproximadamente 8 meses, vi resultados muy buenos pero la vdd al tener buena cantidad de cabello opte por dejarlo, sin embargo en el lapso de 3 meses aprox quede peor que al principio, es cuando entendi que el Minoxidil era para siempre, o almenos Mientras quisiera Mantener el Cabello, pero ahora estoy de regreso Y Hoy empiezo con mi tratamiento, espero saber de alguien mas que este usando este tratamiento :P

Folicure (Para Eliminar Grasa del cuero cabelludo)
Ma Evans Intervencion Capilar---Minoxidil 5%
Hola como estas !

Pero no me queda claro es Regaine o es esa otra marca que contiene minoxidil 5%?
Y porque no compras otra marca de generico si no conseguis Rogaine? Como Kirkland en la web? Sino busca Rogaine Foam .

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola El producto que uso es el "Ma Evans Intervencion Capilar" este producto contiene Minoxidil al 5% El problema es que el Regaine Lo descontinuaron,Solo Manejan al 2%, Yo Vivo en Nuevo Leon en el Estado de Mexico, Buscare en la web pero por lo tanto ahorita estoy usando el Ma evans, llevo dos dias y pues aparentemente no hay novedad, pues es el comienzo, habra que esperar

Yo también usaba regaine (minoxidil al 5%), y tuve resultados aceptables, pero luego dejaron de surtirlo a México. Comenzé a usar el regaine al 2% pero no me ayudaba mucho, de hecho en este foro dicen que si lo usas al 2% y sólo una vez al día, no te ayuda en nada, por lo cual pagué las consecuencias y se me cayó más cabello.

Entonces vi el ma evans intervención capilar y me fijé que también era minoxidil al 5%, por lo cual lo compré, llevo 3 frascos, 3 meses aproximadamente, veo que al menos funciona mejor que el regaine al 2%, lo malo es que con este de ma evans me sale mucha caspa, pareciera ser que el mismo producto genera plastas que parece piel del cuero cabelludo, cosa que no me pasaba con el regaine.

En cuanto a lo que dices de que es marca fraudulenta te puedo decir que yo pensé lo mismo, porque parece que tiene algo que ver con genomma lab el cual hace pocos años lanzó al mercado productos milagro, aparte de que se saltaban las reglas de supervisión sanitaria sacando sus productos como si fueran de perfumería, de ese modo no pasaban por un control.

Ahora que la marca de ma evans es de antaño, allá por los años 80 mi Papá compraba una loción no recuerdo para que?... de marca maevans y creo que los de genomma lab compraron los derechos para volver a sacarla al mercado y promocionarla, parece que lo mismo hicieron con el "shampoo del tio nacho".

Lo que no me gusta es que haya desaparecido regaine, una farmacéutica me dijo que ma evans había "absorbido" a regaine, pero que habrá detrás de todo esto?, acaso genomma lab se las arregló para sacar de la competencia a regaine? que tipo de tratos habrá hecho? estamos ante el caso de un monopolio para que genomma lab se enriquezca?.

Claro que tenemos de opción comprar minoxidil por internet, pero se me hace mal que esta empresa nos venda productos rebajados o de baja calidad con tal de llenar sus arcas de dinero.

Shampoo de chile
Ma Evans Intervencion Capilar - Minoxidil 5%
Levadura de cerveza
Selenio