Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
buenas, tengo algunas dudas sobre los tratamientos.
primero comentar que si tengo aga.
mi primera pregunta, me pille el aga muy joven, a los 17... de ahi empese a tomar finas, aora con 19 no veo niun resultado, he sigo constante en el tratamiento y no e dado niun descanso en los 2 años de tratamiento, es probable que el finas mas bien congela? como no se me ha caido tanto no se si me es efectivo el tratamiento, pero tampoco se si me ha mantenido.
lo otro es que tomo un ANTI-AROMATASA, es un anto androgenico para reducir lso efectos secundarios... como el 6-oxo, e leido que varios lo usan, afectara el tratamiento?
sobre los descansos, no se que puede significar que el cuerpo se acostumbre... es decir que si se acostumbra al finas producira mas redctasa2? no me parece logico.
por ultimo tengo una pregunta respecto al dutasteride, e leido en el foro... gente que dice que si se inibe las dos encimas el cuerpo puede producir dht de todas maneras, eso quiere decir que produce un poco de dht o el total inhibido? no se si me explico, y de que forma podria producir dht si las ensimas son bloquiadas?
ahh otra pregunta... que sucedio al final con el te verde? produce o reduce la dht?

muchas gracias de antemano.
By Nico
Hola ocmo estsa !

Fuiste a un dermatologo? Este te recomendo usar finasteride tan joven? Eso no es lo correcto de verdad. Lo mejor seria que veas a un dermatologo para que te diga como estas y que es lo mejor en tu caso, ya sea finasteride, minoxidil, ketoconazol, complejos vitaminicos, etc.
Dutasteride
Te verde

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By tio_cosa
Nico escribió:Hola ocmo estsa !

Fuiste a un dermatologo? Este te recomendo usar finasteride tan joven? Eso no es lo correcto de verdad. Lo mejor seria que veas a un dermatologo para que te diga como estas y que es lo mejor en tu caso, ya sea finasteride, minoxidil, ketoconazol, complejos vitaminicos, etc.
Dutasteride
Te verde

Saludos !
asi es me lo recomendo el derma, te explico lo que sucede con el fias tomandolo joven es que afecta al crecimiento ya que con mas testosterona libre la enzima de la aromatasa es mas abundante por lo que se calcifinan los huesos y acortan el periodo del crecimiento, aparte de esto no tiene mas efectos en el desarrollo ya que en el caso del desarrollo de los organos sexuales ya estan completos, por eso tomo un inhibidor de aromatase que me a funcionado fantastico, te puedo decir que desde los 17 e crecido unos 5 cn pero ueno eso no va al tema, el finas no me a ayudado mucho, creo que le dare al dutas, otro punto importante es que en mis analisis de sangre esta todo bien y regular, no tengo muchos efectos secundarios, lo que me preocupa es no frenar el aga, tengo buena cantidad... ya se que no volvere a tener la cantidad que tenia a los 15 años pero eso es natural, si el duitas me lo frena sera genial... mi dermatologo que es de muy renombre, me dijo que el dutas o a sdo aprobado ya que sus expectativas de veta en relacio al finas no son muchas por lo que no costea la inversion en investigacion para ser aprobada por la FDA, no se si creerle pero bueno.

gracias por responderme nico, la verdad es que pareces el sucesor de manuel que dudo que siga vivo(broma) en tu caso como te va? tenes fotos? o e podido encontrar tu historia...

ah! otra cosa... creo que el stress del estudio tambien me esta afectando mucho... esto o lo e consultado con mi derma pero estoi casi seguro de que me afecta... que puedo tomar para manejar el stress? si es que los calvillos por aca toman algo por favor be my guess

Regístrate para ver menos publicidad