Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola como estan!, hace mucho vengo leyendo el foro y, realmente les agradesco por el gran trabajo y la pila que le ponen :D

Bueno aprobecho a comentarles mi problema

Tengo 22 años y desde los 18 que tengo problemas con el pelo.

Hace algo de un año y medio la dermatologa me diasgnostioco alopelacia androgenica, me receto minox y seciones de mesoterapia, la verdad que me fue de 10 a los 6/8 meses (no recuerdo bien) estaba como nuevo!!

Pero me confie!, pense que le habia ganado a la alopelacia y fui dejando el tratamiendo poco a poco hasta finalmente... dejarlo compleamente.

A los pocos meses, me habia quedado pelado!!! realmente no lo podia creer, me di cuenta cuando me corte el pelo y vi lo mal que estaba realmente :S.

Asi que volvi al dermatologo y me recomendo minox y finas... pero como le tenia idea al finas y se me hacia caro el tratamiento decidi decirle no al finas y empezar con el minoxidil solamente.

A esto pasaron 10 meses usando el minox, me dio resultados... pero no tantos como esperaba... no estoy bien.

Entonces aca viene mi pregunta...

Me recomiendan que empieze con el finas y siga con el minox? o le doy un descanso al minox y despues empiezo con los dos??

Bueno muchas gracias por la atencion :D

Saludos
By Nico
Hola como estas !

No dejaria el minoxidil en este momento, si me parece bien que intentes tambien con Finasteride 1mg por dia, para ver si con las dos cosas, estas mejor y notas mas avances.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Fijate que otro complejos vitaminicos hay que sean diferentes y vas variando, igual tampoco es que necesitas estar todo el año entero tomando vitaminas. Complejos con Biotina ayudan al pelo por ejemplo.

Saludos !

Como te fue la mesoterapia a mi el derma me ha mandado eso ademas de finas???

Hola jake cuando empeze con el tratamiento hace 3 años, el derma me receto, minox 5% 1 vez por día , un shampo que se llamaba piroctol, 10 secciones de meso y una ves terminada las secciones mantenimiento de una meso por mes

La verdad me fue bien recupere muchísimo pelo estaba en optimas condiciones xD, pero el tema es que cada sección era carisima, y no si fue la meso específicamente lo que me dio resultado tené en cuenta que usaba minox y mi alopecia no era tan avanzada en ese entonces.

Si podes proba y fijate que tal te resulta!

Saludos!