Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Resulta que en agosto me hice un microtransplante capilar en Medical Hair, por ahora el crecimiento del pelo va mas que bien, la cosa es que el doctor me dijo que para mantener el resto del pelo tengo que usar minoxidil (el cual ya estoy usando hace 2 meses) y hacerme aproximadamente 1 año de mesoterapia que me dijo que tendria que empezar el mes que viene.

La cosa es que como he visto en este foro la mesoterapia no sirve para nada en prevencion de caida pero como el doctor me dijo que tengo 3 meses gratis incluidos por el microtransplante pensaba en ir esos 3 meses y despues abandonarla. La pregunta es, sirve aunque sea para algo? Se que no previene la caida pero no se, el pelo me mejorara en algun aspecto o algo asi o es practicamente como no hacerse nada?

Pregunta 2: Me estoy poniendo minoxidil en los implantes como me indico el doctor, esto realmente es beneficioso o no sirve de nada?

Gracias
Personalmente, no aceptaria nada de esas clinicas, ni gratis, ni aunque me pagaran.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

Se que hubo muy malas experiencias en Medical Hair en este foro, por mi parte hasta el momento va todo mas que bien, pero sacando de lado a esta empresa malvada que es un grupo de carniceros como dicen... LA MESOTERAPIA sirve para algo? Por lo menos para que mi pelo se vea mas lindo no se, tiene algun tipo de beneficio? Repito, se que no sirve para la alopecia pero son 3 meses gratis que se yo, no tengo nada por perder creo pero obvio que si no sirve ni lo mas minimo para nada no voy a andar perdiendo mi tiempo

Si obvio, el medico me dijo que sirve para engrosar el pelo y parar la caida, se que es mentira y darme 3 meses gratis es mas que nada para dejarme enganchado cuando a partir del 4to mes tenga que empezar a pagar anda a saber cuanto

Pero sabiendo que para la alopecia no sirve nada mi duda es si sirve para alguna otra virtud del pelo. Si tiene algunos componentes que aporten en que el pelo este mas lindo o algo asi, total son 3 meses gratis y despues no voy mas. Pero como dije antes, si no sirve para absolutamente nada ni gasto mi tiempo

MDQBOY escribió:Si obvio, el medico me dijo que sirve para engrosar el pelo y parar la caida, se que es mentira y darme 3 meses gratis es mas que nada para dejarme enganchado cuando a partir del 4to mes tenga que empezar a pagar anda a saber cuanto
Creo que la mejor respuesta para tus dudas, la acabas de escribir...

slds

En realidad no porque lo unico que se es que para la alopecia no sirve pero en teoria la mesoterapia es un conjunto de vitaminas, nutrientes y no se que otras sandeces que le meten que aunque no sirvan para la alopecia calculo que me haran bien para algo? No se, queria saber si alguno que se hizo mesoterapia aunque no le haya parado la caida capaz le mejoro el aspecto del pelo o algo asi o si directamente fue exactamente igual que cuando no se hacia nada

Yo creo que esta claro, sirve? no?, pero si tenes ganas de hacerlo, hacelo.

slds