Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AnonimoDesconocido
Bueno, mi problema es que tengo una caspa tremenda, y no se que Shampoo Usar, el EGO NO SIRVE, he usado muchos Shampoos y leyendo comentarios el que mejor funciona es el que contiene Ketoconazol al 2%, pero ese es para cabello graso, y mi cabello es Seco ( me lo han dicho mis hermanas y el peluquero), que tratamiento puedo usar para combatir la caspa? el Nizoral serviria en mi cabello Seco? y con que Shampoo lo puedo complementar?
Hola ,el nizoral sirve perfectamente para la caspa,yo de lo que te digan tus heramnas y peluquero no me fiara mucho,ya que siempre sea asocia caspa a cuero cabelludo seco y eso no es cierto, acudira a un dermatologo para que te diga excatamente que tienes como lo tines y que puedes utilizar para tratarlo,ademas t recomiendo para ir previendo el keto 3 veces a la semana y un hs ,el keto no es para cabellos grasos estas mal informado es para dermatitis seborreica,descamaciones,caspa,infecciones del cuero cabelludo,antifungicida,ademas de ser un antiandrogeno suave,no tienes nada que ver con la seborrea,aunk se parezca la terminologia,seborrea/grasa pelo aceitoso y si te pasas la mano las yenas de los dedos quedan brillantes,y ds inflamzcion del cuero cabelludo,picor ,quemazon,escozor,descamacion,o seca/blanca como caspa ,o mas grasa amarillenta como bolas de cera.suerte ya nos contaras

Regístrate para ver menos publicidad

para la seborrea puede servir tambien pero no es su principal funcion ,ni ha sido fabricado para ese fin que no se si me explicado bien,ya que dice en su prospecto :
El ketoconazol posee acción antifúngica frente a dermatofitos como Trichophyton rubrum, T. mentagrophytes y T. tonsurans, Epidermophyton floccosum y Microsporum canis, frente a levaduras como Candida albicans y C. tropicalis y frente a Malassezia ovale y M. orbiculare.
KETOCONAZOl 2% Gel está indicado para el tratamiento tópico de dermatitis seborreica, pitiriasis capitis (caspa) y pitiriasis versicolor en áreas localizadas del cuerpo.

exacto con cualquiera de h&s el que mas t guste ,y para hidratarlo una mascarilla de jojoba una vez a la semana tendria que irte de lujo o cualkier producto exclusivo para hidratar,suavizante,etc