Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola era para ayudar con un buen empujon y sobretodo una buena toma de conciencia, a todo el que este empezando a medicarse sin haber acudido al dermatologo con minoxidil ,keto o finasteride,por favor no hagan el loco y por mucho que lean experiencias con fotos de gente que ha utilizado un tratamiento ,o casos que se asemejen a lo que uno cree que tiene o gente conocida/familiares que se traten con cualkiera de estos productos de tratamiento,o los 3 juntos NO HAY QUE AUTOMEDICARSE.Primero hay que saber el diagnostico ,y luego nos diran el tratamiento a seguir y si uno no esta convenvido acudir a otro demratologo para contrastar opiniones ,eso si uno esta concienciado de que minox/finasteride pueden ser de por vida. Porque se puede dar casos y se dan de gente que se medica sin conocimiento del problema ,empeorando la situacion y no se lo deseo a nadie y menos que una vez le pase ponga a parir a alguien del foro o al foro.Todo esto lo hago porque veo mucha gente nueva que parece que todavia no tiene conciencia de su problema y de el tratamiento,y sin nisiquiera haber ido al dermatologo ,ya expone tranquilamente que se esta automedicando y que si podemos dar consejos ,¡¡un poco de sentido comun por favor¡¡.Por ejemplo,a mi primo el del pueblo le puede ir bien el keto porque tenia algo de caspa ,y lo utilizo 2 semanas seguidas ,y yo lo he utilizado igual y se me he esta cayendo mas el pelo y yo solo tenia caspa ¿porque no lo entiendo?si el me ha dicho que iba bien,si yo leyendo en el foro etc,,Conclusion:NO AUTOMEDICARSE,1o ir al derma ,que nos diga diagnostico y tratamiento y no hacer locuras,porque lo que ami me puede ir bien ,no significa que a ti te vaya bien,ni lo que a mi me fuciona ,te tiene porque funcionar a ti ,mas clramente no tiene porque ser siempre efectivo en todas las personas ,atentamente un friki capilar suerte a todos en su lucha
By Nico
Logicamente cada persona va a decidir por si mismo, pero si uno quiere hacer las cosas bien lo primero es ver a un profesional para que te diagnostique y despues ver de acuerdo a eso, que tratamiento es el mejor para cada uno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad