Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By AndresRV
El dilema es el siguiente, hac: WHace seis meses que uso minoxidil, con la esperanza de que parara la caida del cabello y me poblara una zona de clareo, para mi desgracia eso no ha pasado, bueno en fin mi duda es acerca de la caida, tengo el cabello un poco largo, y al pasarme las manos atras, suavemente, se me queda un cabello en los dedos, y si me paso otra vez la mano, queda otro y asi, generalmente se me caen asi 10 pelos y luego de la 15 vez que me paso los dedod para, aunque se que si continuo seguiran cayendo, esto que significa, es muy malo? y en un dia de baño se me caen entre 30 y 60 cabellos, lo se porque los cuento, es muy malo tambien,
Gracias y Bienvenidas sean todas las respuestas por dolorosas que sean.
By Nico
Hola como estas !

La caida de cabello que tenes es mas o menos normal. Son pocos los meses que llevas con el Minoxidil, dale un poco mas de tiempo para ver que pasa. Tambien habria que ver si solo el minox es necesario para tu caso o te haria falta algo mas.
El minoxidil no tiene porque detenerte la caida de pelo total, eso no pasa nunca, el pelo tiene un ciclo de vida, entonces mas tenes que mirar como estas en cuanto a densidad, clareos y como nace el pelo nuevo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

hola nico y andres rv,nico se que eres una maquina y tratas de ayudar a todo el mundo ,pero este chico creo que esta haciendo el loco ,cuado comenzaste en el foro se te dijo bien claro (te lo dijo nico)que fueras al derma y no te automedicaras porque tenias 17 años y eras muy joven par andar con finasteride ,he leido todos tus mensajes y en ninguno has comentado si has ido y que diagnostico/tratamiento te ha dicho, por lo que me hace apensar o indicar que te estas automedicando en base a las experiencias de gente del foro,corrigeme si me equivoco,pero primero aclarame esta duda ,si ya has cumplido la mayoria de edad...y por supuesto si te estas automedicando por tu iniciativa por favor.Porque lo de la caida ya te lo dejo claro que hasa 100 pelos al dia es lo normal y lo que te tienes que fijar es lo que te ha dicoh nico.Y relajate y disfruta qe esa obsesion no es buena ,ni contar pelos ,ni estar todo el dia pensando en lo mismo suerte y espero tu respuestas.Porsi te ayuda una dermatitis fuerte tambien puedes tener clareos y yo de echo todavia lo tengo pero cada vez menos asi que respondenos por favor

By AndresRV
No, yo no me automedique, al ir al deratologo me receto minoxidil al 5 % y biotina, aunque puedo pagar por los dos, no me queda muy comodo, me quedo sin un peso, en cuanto a la densidad te digo que estoy mal, en una parte tengo un clareo muy notorio y eso me desespera, en cuanto a calidad, la verdad no noto gran cambio y por tu otra pregunta, aun tengo 17 años, te juro mi hrmano que si no tuviera ese clareo y solo fuera caida yo diria que es normal, ni me atreveria a molestarlos, pero me vuelve loco el hecho de tener unas grandes entradas a los 20 años y coronilla a los 22 o 23. por eso pido ayuda a gritos. Gracias, no se a quien mas acudir.

Pero es que no has dicho en ninguno de tus mensajes ni dices ni comentas nada sobre diagnostico o tratamiento que te hubiera indicado el derma,por eso te lo digo,si llevas 6 meses y no tienes nada mas que esa caida deberas ser constante porque como sabes es de por vida(el minox)puede ser que ese clareo sea por traccion por llevar el pelo largo o que te esten saliendo entradas primero un lado, lueg te saldra el otro ,o solo se quede una porque tengas aga,o al mejor sean de nacimiento,puede pasr que tengas esa zona mas clareada por años de cepillados en esa zona que puede estar mas debil,en cuanto a lo otro que comentas tienes todavia 17 si sigue igual la cosa con 20 deberia estar igual k ahora pero eso nunca se sabe,lo que no puedes es estar martizandote pensando en si a los 20 tendras entradas o a los 22 o 23 coronilla,porque eso t crea mas estress y eso tambien conlleva caida y afecta lo suyo a la calidad del pelo,tenerlo fino no sigifica que te vayas a quedar cavo o ¿te han mandado el minox porque tienes aga? porque como no has aclarado nada hasta el momento poco te podemos decir,deja de obsesionarte y de tocartelo y estar todo el dia pendiente de el .En cuanto a quien acudir pues a otro dermatologo que te de un diagnstico claro sobre el problema e igual con su tratamiento.suerte y ya nos contaras porque creo que tienes un lio bueno en la cabeza,de tanto pensar en cosas que hasta que no lleguen no sabras VIVE LA VIDA

By AndresRV
Mi hermano es posible que te salga la entrada de un lado primero y del otro despues?, cuanto tiempo dura en salir la entrada del otro lado si la mia salio hace 9 meses, la verdad no me diagnosticaron con AGA, por lo menos no me dijeron, solo me recetaron el minox., es posible que el problema del clareo para, me expilco, que no avance o si estoy condenado, conoces algun caso de gente que tenga clareos y que no se queden calvos, o es complicado. Gracias mi hermano y que pena molestar tanto. Y si me recomendaras reforzar el minox con algo, que seria.

Si no tienes aga no tiene sentido que te estes echando el minox,se puede quedar ahi perfectamente con un sola entrada ,o salirte las dos y quedarse asi,si conoczco gente asi,si te gusta el rock mira a page de joven que tenia la izquierda mas marcada,yo mismo tenia clareada toda la zona frontal por la dermatitis y poco a poco se va tapando,no t recomiendo nada mas que vayas a otro derma y te diagnostique bien lo que tienes y tratamiento a seguir,por ponerte un ejemplo cuando se me empezron a marcar las entradas con 18 años pensaba dios que esto no avanze mas llevaba el pelo a media espalda,pues resulta que siempre las habia tenido,(de nacimiento)y qe se me notaban porque hacia la coleta con todo peinado para atras,deje de hacerlo y hasta los 22 lo tenia mejor que con 18 asi que nada tira a a un buen derma y que te diga que tienes y que puedes hacer,y prueba un buen complejo vitaminico,deja ya el minox.suerte ya nos contaras