Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Dust
Hola, tengo 28 años y una levísima caída de cabello. De hecho únicamente se me nota un poco en una entrada, cosa que solo he notado yo (pero está). Pero vamos, ni mis padres, ni mis amigos, me han dicho nunca nada. Simplemente digamos que una entrada ha perdido un poco de densidad. Si vieseis fotos mías dirías que tengo todo el pelo. E incluso viéndome personalmente, si no os comento nada.

El caso es que hace unos meses fui al dermatólogo y me mando finasterida. Doy por hecho que tengo AGA, claro. Me lo estoy tomando desde entonces (7 meses). Y ahora estoy empezando a pensar, ¿no habré comenzado demasiado pronto?

Esto es, como he leído que el finas puede tener efectos contrarios, que se suelen manifestar a los años, ¿no hubiese sido más interesante empezar algo más tarde?

No sé si quizás con unas vitaminas y un buen champú hubiese sido suficiente, de momento (por uno o dos años).

Respecto a que tal el finas, pues de momento sigo igual. Noté que se me caía más el pelo, pero el último mes ha dejado de pasar. Vamos, lo esperado.

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !

Si el dermatologo te lo recomendo, sera porque creeria que estabas en tiempo para hacerlo. Si quieres ve a otro dermatologo para tener otra opinion mas y ver que te dice. Ahora despues esta en vos decidir que hacer, si eres mayor de edad lo puedes tomar y en cuanto a los efectos secundarios, si en 7 meses no aparecieron, dudo que aparezcan. Logicamente seria interesante saber si tienes AGA o no que eso lo podrias corroborar yendo a otro derma.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Dust
Gracias Nico.

Sí, doy por hecho que tengo AGA. Pero mis dudas vienen en lo poco desarrollado que la tengo. Aunque claro, tb he leído que si pillas el AGA a tiempo es lo mejor. Lo mismo he tenido suerte tomando el finas tan pronto, pero como dicen que deja de tener efectos a los años... pienso, lo mismo estoy gastando balas demasiado pronto.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad