Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By YHOR
Gracias a la caída (leve, pero caída) de cabello, he estado investigando por varias páginas web's y leyendo revistas médicas que tratan este asunto. El punto es que, el AGA, tiene un denominador importante que es la testosterona.

No sé si mi razonamiento es válido, o estoy equivocado, espero me pueden ayudar:

- Si yo estoy predispuesto genéticamente a tener AGA, y mis niveles de testosterona aumentan, la caída de cabello aumenta?. Lo digo, ya que, actualmente me dedico a realizar ejercicio, y como saben esta práctica aumenta los niveles de testosterona en el cuerpo.

Además, de eso, tomo energizantes, y L-Arginina, que también aumenta los niveles de testosterona, entonces mi tratamiento con Minoxidil y Finasteride, no tendrán efecto????

A ver si me ayudan con estas dudas.....

SALUDOS
By webska
Lo poco que se , es que el finas no inhibe la Testosterona , sino tu cuerpo si va al carajo , inhibe una Enzima que hace el proceso de conversión de Testo a DHT.

Minoxidil no baja el DHT .

Cuan leve es tu caida ? Tienes los pelos más finos en general ?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By YHOR
Ok. Entedí sobre la enzima.

Bueno creo que ya no es tan leve, se me cae por temporadas, es decir se me cae tres semanas seguidas, luego 2 semanas no...así sucesivamente.

Y por lo que mhe podido notar, el cabello que se me cae es más pegueño que lo normal. Por ejemplo mi cabelllo mide 3 cm, pero el que se cae solo mide 1 cm, y se cae solo con pasar la mano por la cabeza, no sé si esto sea normal.

Además también he notado que crece más rápido el cabello de los costados, osea en desproporción con la parte frontal. Antes si me cortaba bien corto, en solo dos meses y medio ya estaba abultado. La última vez que me corte bien corto tuve que esperar como 5 meses!!!!.

Y yo que me quejaba antes porque tenía el cabello bien abultado...Xess ahora quiero que regrese!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad