Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By eorl85
Hola , mi nombre es nahuel y tengo 26 años, como veran en la foto tengo un nivel de calvicie bastante avanzado , mi pregunta se puede hacer algo por lo menos para que no se note tanto o no tengo solucion.

Gracias

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Esta bastante avanzado, lo que tendrias que hacer es ir a un dermatologo privado para que te vea bien y te indique si usando un tratamiento con Minoxidil 5% todos los dias 2 veces y con Finasteride 1mg por dia te puede ayudar o no, yo creo que si.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
yo creo que también, en el caso de que el dermatólogo lo vea oportuno te mandará minox y finas tal y como dice Nico, en ese caso yo te recomienzo que añadas el tercero, champu con ketoconazol:

el BIG 3 (minoxidil,finas y keto) que lo llaman los ingleses es el tratamiento actual más efectivo.

otra opción es operarse.

By sandrapc
eorl85 escribió:Hola , mi nombre es nahuel y tengo 26 años, como veran en la foto tengo un nivel de calvicie bastante avanzado , mi pregunta se puede hacer algo por lo menos para que no se note tanto o no tengo solucion.

Gracias

hola conozco a un chico que le sucede igual y usa un champu el que comente anteriormente de biotina ..a ver no le sale mucho pelo pero de mmto le ha salido pelusilla ..por probar no pierdes..

Imagen

By AliceCooper
el champú de biotina es el champú de caballos que está tan de moda....no sirve de nada para la alopecia androgenética, si es que sale alguna pelusilla siempre se quedará en eso, nada más, la alopecia no es tan sencilla de solucionar con un simple champú.

un champú puede ayudar en algo, pero no existen champus recepelos, parece que sólo el ketoconazol hace algo, los demás pueden ayudar a álguien sin alopecia androgenética....

los únicos remedios que hay realmente son la loción minoxidil y la finasteride, los demás pueden ayudar pero no son nunca efectivos para que puedan incluso regenerar pelo....

en tu caso habría que usar la loción minoxidil dos veces al día y tomar una pastilla diaria de finasteride, luego ya usar cualquier champú que consideres oportuno que pueda ayudar.

como ya te han comentado, lo mejor es que vayas al dermatólogo y él baraje si piensa que resultarán efectivos, aquí te dejo un caso parecido al tuyo con fotos:

2 Años de tratamiento - 2 Años Finasteride + 1 Año Minoxidil

para que tengas un resultado tendrás que ser constante y si quieres mantener el pelo que supuestamente ganarás, ojalá que sí, tendrás que seguir de por vida el tratamiento.