Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By siempremelenas
Bueno, esta demostrado que en otoño cae el pelo como la madre que la parió, pero... alguien sabe el por que?
Por que cada vez que me paso la mano por el pelo me saco 1 o 2 cabellos de manera indefinida.

Realmente son ciclos, ese pelo vuelve a crecer ?

Saludos
By verástú
Pues eso he preguntado yo varias veces, parece ser que es normal que se caíga, pero realmente sale ese cabello otra vez al igual que pasa con los animales que están también mudando el pelo por estas fechas? a una persona que no tenga AGA se le caerá también en este tiempo? a mi se me cae muchísimo y veo más despobladas algunas zonas de mi cabeza, pero estoy tomando el minox 5 y el proscar desde hace un año, esperemos que ese pelo vuelva a caer y ahora esté en la fase esa de que cae para salir con más fuerza, no sé...

Esperemos que esto vuelva a salir sino esto es una ruína

Regístrate para ver menos publicidad

By la paciencia ayuda siempr
pues si yo tambien lo noto y tanto me cago en todo lo que se menea con lo bien que he estado todo el verano,no se darte una explicacion cientifica,creo que va por cuestion de ciclos,ademas de que si tienes ds lo cambios estacionales,y sobretodo el frio,viento y sequedad empeoran la cosa bastante y sobretodo la caida,creo que solo hace falta fijarse en los arboles que tengas cerca de casa,porque aunk con una comparacion muy exagerada es como yo mas me doy cuenta,otoño caida excesiva por ciclo,invierno fase de reposo por asi decirlo ,primavera brote de hojas y flores nuevas igual k el pelo y verano estabilidad y mayor apogeo en cuanto a la cantidad crecida de hojas flores y cabello ¿,por algo sera no?a ver si alguien nos puede aclara esto de las cicolos y las caidas estacionales

By siempremelenas
Me encuentro pelos hasta dentro del pantalón. Cada santísima vez que me paso la mano por la cabeza cae uno mínimo : / Si hago 1000 pasadas, caeran 1000 pelos. SOCORRO !

By AliceCooper
tranquilo, no te vas a quedar calvo de golpe.

ve a un dermatólogo y que te confirme si es AGA.

si haces 1000 pasadas no caeran 1000 pelos fijo....se caerán los que se tengan que caer ese día, otra cosa es que quizá no te lo desenredes bien y se caigan acumulados.

¿tienes el pelo largo?

mi consejo, si te confirman que es AGA y lo tengas largo quizá deberías cortarlo, pero bien corto, por lo menos dejarás de obsesionarte tanto y cuando caigan los verás menos.

By Walter White
Yo también lo he notado. Por eso pedí cita con el dermatólogo y ahora, además del minoxidil 5%, he empezado con finasterida y he comprado champú con ketoconazol 2%.
El minoxidil no lo apicaba siempre, pero ahora hago las dos aplicaciones diarias y me tomo el finasterida.
El ketoconazol lo aplicaré dentro de un tiempo, por no hacerlo todo de golpe.

Yo siempre he sido de pelo fino y poco, pero me veía atractivo con el que tenía. Se que en otño cae más, pero ¿ese pelo vuelve a crecer?

He pensado tratarme así durante un año para ver si hace efecto (he tomado fotos) y si no lo hace pues me pensaré lo de raparme. Además me considero guapete y no creo que el pelo rapado me quede mal. Al principio será raro, pero creo que es peor ir fijándome en el pelo, si hay un foco de luz encima o imaginarme que me señalan co el dedo...
Prefiero que me haga efecto, está claro, pero sinó me raparé y ya está.
Y el tiempo que pierdo todas las mañanas lo gasteré durmiendo!!jeje

Pd: Le pregunté a mi dermatólogo lo de si el minoxodil dejaba de hacer efecto a los 2 años (lo del descanso) y él no comparte esa opinión. Me ha dicho que como mucho cambie de marca, pero que no me lo deje. ¿Que opinais vosotros?

By AliceCooper
si dejas el minox vas a peder todo el pelo que has mantenido o regenerado gracias a él durante años y de golpe....por lo que encima será un shock.

cuando se inicia una tratamiento de estos parece que los dermatólogos no explican bien que es para TODA la vida, o por lo menos hasta que saquen algo más definitivo.