Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
#249957
Hola a todos,

Hace 3 dias que no me lavaba el pelo, y al enjuagarme despues del keto, he visto multitud de pelos en la ducha, quizas como nunca habia visto.

Es normal???

Saludos,
#249979
La limpieza es necesaria pero 3 dias sin lavar el pelo no es un factor desencadenante de la caida , hay que ver las condiciones en la cuales estuviste...en todo caso no es mal bañarse la cabeza cada mañana sin utilizar champu'

Regístrate para ver menos publicidad

#249981
yo creo que al no ser que fueran mas de 100 pelos ,no creo que tengas problemas,a mi tambien me da esa sennsacion xk lo dejo desde el viernes hasta el lunes sin lavarmelo,lo que pasa es que los que tenian que caerse esos 2 dias como que todavia estan ahi y los arrastras en el lavado,no te preocupes ,de todas formas como dice highlander one tampoco es nada malo lavarselo con agua los dias que no te lo quieras lavar, eso si deja el grifo corree por lo menos un minutillo para no echarte todo el cloro y demas mierdas encima suerte

Regístrate para ver menos publicidad

#249984
es totalmente normal!!! jeje, si no te lo has lavado en esos días...todo el pelo que ha ido cayendo, muchos de ellos o no se han desprendido todavía o están "pegados" a los demás pelos....al ducharte diariamente notarás menos pelos en la ducha, si te lavas pasados unos días los pelos caídos durante esos días se habrán acumulado!!!

es como si te echas gomina!! los pelos que se han ido cayendo, no han caído y están pegados a los demás por lo que al ducharte tienes la sensación de que han caído más!

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad