Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By La_Mamba_Negra
Hola!

Soy "seguidor" de la serie Águila Roja. Mi pelo es bastante parecido al de David Janer (aunque ya estoy empezando a perder muuucho, con 20 años), pero yo pensaba que no podría llegar a tener una melena como la suya.........cuando de repente veo que el tío tiene muchas más entradas que yo:

Imagen

Imagen

¿Que hace para tener la melena actual y disimular completamente esas pedazo entradas? Yo desde luego no me hubiese podido imaginar que las tiene.....¿Que tengo que hacer para tener esa melena?

Imagen

Graaacias! 1 saludo!
pues es bien facil lo de disimular esas pedazo de entradas ,1 año y medio o 2 dejandolo largo(depende de lo rapido que te crezca) y con un corte de pelo hacia delante flequillo y laterales incluidos, es lo que hacen muchas chicas con el flequillo que esta ahora muy de moda,y luego si te fijas bien donde empieza la linea de nacimiento de pelo es muy atras, e incluso hay casos por gente que conozco que si no fuera por llevarlo asi todo hacia delante parecerian bastante alopecicas,luego encima las muy cabronas se ponen a echar pestes de los chicos que tenemos entradas de nacimento o empiezan a tener entradas por los años SUERTE y sobretodo si lo kieres conseguir mucha paciencia y no lo cortes por lo menos en un año

Regístrate para ver menos publicidad

ah que se me ha olvidado porque la estimacion la he echo un poco a la alta mira te voy a poner mi caso para que te hagas una idea la primera de cuando me lo acababa de rapar al 1 antes lo llevaba casi por el culo)

Imagen

soy el de la sudadera de ac/dc la 2a a los 2 meses para que veas mis entradas

Imagen

y la ultima al año y 3 meses despues de cortarmer las puntas en mayo esta es de fianls de septiembre el año pasado

Imagen

suerte y mucha paciencia y sobretodo si quieres prueba a lavarlo primero con agua tibibay luego con fria o fresquita alo mejor te ayuda

By La_Mamba_Negra
Joder macho....pero si tú no tienes nada de calva...o por lo menos eso parece! jaja

Si a David Janer, cuando por ejemplo se mete a un lago, se le notan muchísimo las entradas!!! Pero con el pelo seco disimula un huevo.....

Pues me voy a pensar que hago. No sé si dejarme el pelo larguillo (lo tengo parecido a él) y disimular un poco......o llevarlo cortito rapándolo al 1 o así cada dos meses!!!

¿Que crees que es mejor? 1 saludo!!!

hey ke tal¡¡ pues vi tu primer post y creo k deberias dejartelo largo , y pasa de raparte k yo lo he echo hace 3 semanas y me arriepiento un cojon porque tengo que empezar otra vez de nuevo,no estoy como en la primera foto ,pero estoy entremedias de la 2a y tampoco lo queria tan corto ,lo keria de punta comodo ,y como siempre he llevado la raya en medio pues ahi esta la hija puta ,lo bueno es qe ni me peino ,lo malo que no me gusta nada el corte de pelo que me han echo ,y eso que le lleve una foto de pique como lo queria la de la famosa manita,vamos qque como estas cerca de llevarlo como el dejatelo crecer ,xk sino t veras los remolnos que yo los tengo igualitos a los tuyos y te jodera un cojon ademas que luce mas el pelo larguillo k corto ya me contaras

ah y olvidate que andas disimulando porque yo tambien pensaba eso muchas veces,y en absoluto es asi es mas tus entadas parecen de nacimiento ,x lo k no t rayes y aprovecha disfrutalo,que luego diras joder k corño me han echo ,pero si estaba bien y no te lo recomiendo ,yo ahora estoy mas positivo y tranquilo xk creas k no me crece rapido pero pasa de llevarlo corto k viene el frio y mejor las orejas tapadas ,mi razon principal es por la ds xk en otoño/invierno por lo menos en mi caso se me hace muy duro y ,para no estresarme viendo pelos largos por todos los lados suerte

entonces que haces te lo dejas largo ¿no?que me gustaria ver esa peluca para animarme en mi proceso beatle ,¿xk no subes una fotillo?y asi vas viendo y vemos el proceso yo hara un post de la ostia con todo mi proceso

By La_Mamba_Negra
Sí!! Seguramente me lo dejaré largo...por lo menos hasta verano! Y ya en Julio, cuando termine examenes y comienze temporada de playas, fiestones y tal.....pues ya veré que hago, depende de como me haya quedado!! jajaja

Ahora no lo tengo largo ee.....no como en las fotos de mi primer post! Tampoco rapado......está en un termino medio! Ya subiré fotos como dices.....y cuando hagas ese post me avisas!! jajaja

1 abrazo!

pues hasta por lo menos primavera no puedo subir nada porque ahora lo tengo muy corto todavia y solo han pasado 3 semanas desde que me lo corte ,lo tenia rapado al 4 o sea que poca evolucion de momento ,ya lo veras por abril por ahi ,cuidate tio

By La_Mamba_Negra
Yo pa' empezar lo que voy a hacer es pedir cita con una dermatóloga de Bilbao que parece que tiene buena pinta por lo que he podido leer.......a ver que me dice! Es que paso de empezar yo por mi cuenta con el Minox.....no sé si realmente es lo que necesito, si realmente funciona, etc.

Ya te iré contando.....jeje Salu2!

By Xerox
Ya ves, son milagros del maquillaje (toppik y demás cosméticos) , supongo que les aconsejarán que hacer con su pelo, pero tarde o temprano la realidad les pasará factura.
Otro caso es el de Santi Millán, acostumbrado a verlo en la serie 7 vidas con el pelo largo y luego verlo como invitado en el programa: el hormiguero, flipé con las entradas tan disimuladas que tenía.