Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By tomillo
Buenas noches,
Sí yo también sufro la pérdida de cabello, el caso es que en mi caso he conseguido pararla (de momento), a base de tratamientos..

A lo que interesa, el otro día un osteopata me, me preguntó si conocía a alguien que hablara ruso, le dije que sí, acto seguido me comento el caso del que os quiero hablar CH5 plus, se ve que es un producto que él tuvo, hace ya algunos años, según dice, no sólo frenaba la caída del cabello sino que también lo regeneraba, supongo que actuaría como el finas, aunque dice que engordaba el pelo tipo keto, él me preguntó si conocía a alguien que hablara ruso, puesto que una clienta suya le había pedido este producto el CH 5 y él no lo encontraba, se ve que dejó de comprarlo por que nadie se lo pedía y se olvidó de el mismo, el caso es que si buscáis en internet encontraréis una web donde lo distribuyen a través de un agente comercial en Rusia (de ahí lo de que me preguntase por si conocía a alguien que hablara ese idioma) y otro en Suiza me parece.

Según me dijo se dejó de comercializar en España.

Él tenía muy buen recuerdo del producto, y ella aún mejor, debía de tener la pobre mujer problemas de pérdida de cabello debido al stress, se ve que con este producto revertía el problema.

Ví la caja y entre los componentes que lo componían aparecían: Panax gingseng, pimiento de los huertos (así como suena), sello de salomón multiflor, sesamo indicum, alhena wallichii, angelica china, menta haplocalyx, pantotenato de calcio (B5), destilado de esencia de pino, ricino común, rehnmannia, alcohol y una formula y composición de la medicina tradicional china.

Desconozco porqué se dejó de comercializar en España si era tan bueno, es un producto Chino, a lo mejor no pasó algún control del misisterio de turno, el caso es que a mi personalmente si lo comercializan/distribuyen en Suiza, me aporta bastante seguridad.

Ahí va la pregunta mágica:

¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE PROCUTO?
¿ALGUIEN LO HA PROBADO?

Un salido
digo
Un saludo
By Nico
Hola como estas !

La verdad que jamas lo escuche, busca un poco mas de informacion para buscar datos un poco mas reales, verdaderos de esto, ver si hay estudios que demuestren que esto realmente funciona , ver porque no esta mas en España, si era algo tan bueno tendria que ser conocido, y la verdad que no lo es. Busca mas info, no te quedes con lo que te dijeron.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By sara1982
Hola!!

pues acabo de llegar de un dermatologo privado q he conseguido visitar hoy y entre otras cosas q me ha mandado me ha apuntado esta palabra ch5 plus y me ha dicho q buscara al respecto por internet...

en fin, nohe mirado todavia nada, estoy en ello, pero os informo y si descubris algo me comentais!!!

muchas gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad