Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By jose84
Llevo ya dos años con un tratamiento elaborado por uno de los mejores dermatólogos de España..

Durante estos dos años , me ha ido retocando el tratamiento , pero basicamente siempre ha sido el mismo , Finasteride y Minoxidil.

Actualmente las pastillas tienen esta composicion :

Finasteride --> 1.2 mgr
Cistina --> 150 mgr
Metionina --> 100 mgr

y el liquido :

Finasteride 0,05%
Minoxidil , me receto 5% , pero en el bote pone 6,25% , no sé si el de la farmacia se habrá equivocao haciendo el papel o haciendo el compuesto...

La cuestión es que hace dos años decidi ir porque en la parte superior habia perdio mucha densidad de pelo y tenia ya entradas.. después de estos dos años , no he recuperado nada de pelo y tengo muchisimas más entradas... me siento estafado y deprmido , ha sido mucho dinero y mucho sacrificio , no solo para no obtener buenos resultados si no para obtener resultados muy malos.

Tengo cita con el dermatologo en unos meses , no se que decirle pero pretendo decirle que me siento estafado y dejare el tratamiento.

Habia pensao que mientras tenia la cita con el dermatologo , aplicarme algun producto por mi cuenta en las entradas , para ver si puede mejorar algo... Que pensais? me recomendais algun producto en concreto?

Se que algunos me direis que me espere a la consulta , me quedan 3 meses , pero ya sabeis como es esto , el ver como vas perdiendo pelo y no puedes hacer nada...

Muchisimas gracias!!!
By jose84
Una cosa que se me ha pasado comentar , es que en cuando me aplico el liquido.. me traigo la mano llena de pelos... cosa que al principio no pasaba.

No sé si eso será identificativo de algo.

Cuando pueda subiré fotos.
Gracias!!

Regístrate para ver menos publicidad

By MELENON*
Si este tratamiento no te está reportando resultados, yo me plantearía muy seriamente lo que hacer a partir de ahora, ya que un año con nueve meses sería tiempo suficiente para apreciar mejorías, y no las está habiendo.

Yo en tu lugar, en vistas de una situación que se antoja deprimente, me decantaría por el uso de una combinación de medicamentos seguros (tanto por su elaboración, como por su composición milimétricamente estudiada). Me refiero al empleo de un minoxidil de laboratorio, Propecia y un gel que contenga ketoconazol.

Con esto conseguirías dar un vuelco importante al tratamiento, y sería lo más parecido a comenzar de cero. Por ejemplo, Viñas al 5%, Propecia y Fungarest es una combinación muy extendida entre las personas que padecen alopecia, y casi siempre con grandes resultados.

Esperamos tus fotos. Mientras tanto desearte mucha suerte!

By jose84
Bueno , no sé si tiene algo que ver , pero el dermatólogo me diagnostíco "Alopecia androgenética masculina"

By jose84
Los productos que me has recomendado... pueden producir efectos negativos?? Es decir , que se me caiga mucho más..

Gracias Melenon!

By MELENON*
jose84 escribió:Los productos que me has recomendado... pueden producir efectos negativos?? Es decir , que se me caiga mucho más..
Pues claro que sí! Si estás introducido algo en este mundillo deberías saber que en determinadas circunstancias los tratamientos pueden producir una caída severa y transitoria del cabello (efecto shedding).

Ahora bien, el shedding suele manifestarse durante los primeros meses del tratamiento, repito, si esto llegase a suceder. Una vez transcurrido dicho periodo la caída comienza a menguar, dando paso a la ganancia de densidad, fuerza y grosor del cabello.

Es un camino largo y duro, y para conseguirlo hay que armarse de paciencia.

By AliceCooper
la cita la tienes con el mismo dermatólogo o con otro?

yo miraría otro, no vaya a ser que no tengas alopecia androgenética...quién sabe....podría ser demartitis seborreica..es mejor siempre segundas opiniones.

By jose84
La cita es con el mismo , si se ha confundio en el diagnostico , sería para demandarlo , a 140€ la consulta...