Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Clareando
Buenas llevo como casi 3 años luchando contra la alopecia, entradas y cada ves mas en la coronilla, de momento aun por suerte no se nota mucho, empece con minox 5% una vez por la noche y vitaminas vigorcap durante 6 meses, la verdad es que me fue muy bien los primeros meses parecia que dejaba de caerse y ganaba mas fuerza, pero al cabo de un año volvio a empezar a debilitarse y desde entonces creo que no ha parado, deje minoxidil un tiempo porque fui al dermatologo y me recomendo finasterida 5% y que lo partiera en 4 cachos y me tomase un pedazo al dia..y me lavase con un champu para caspa seca de yvesroche, la cuestion es que no vi mejora y ahora he vuelto al minoxidil 5%, junto con finasterida a ver si funciona..
La pregunta es puedo utilizar minoxidil 5% con finasterida + inneov hombre, cmo complejo vitaminico? segun he leido esta bastante bien, gracias, y animos a todos..
By AliceCooper
yo en tu caso más que el inneov usaría un champu con ketoconazol.....en foros ingleses no paran de mencionar el "BIG 3" que no es más que el minoxidil, finasterida y nizoral (champu keto2%).....parece que actualmente la mezcla de los 3 es lo que da mejores resultados.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
si eres de España, en una farmacia puedes comprar sin problemas Fungarest gel, que es un champú con ketoconazol al 2%, debes usarlo 2 o 3 veces a la semana alternando días, no llega a los 7 euros, son 100ml.

Un saludo.

By AliceCooper
eso es, como si fuese un champú normal y corriente, masajeas bien el cuero cabelludo y lo dejas haciendo efecto durante unos 5 min y luego aclaras con abundante agua. Un par de veces por semana. Pruébalo a ver si te va bien el champú.

Un saludo!.