Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By siempremelenas
Bueno chicos... ahora mirandome al espejo, veo que la parte frontal derecha, me clarea muy muy minimamente. No se ve si no te fijas muchísimo. Vamos, más que poco. Y un poco por encima, veo que hay una calva del tamaño de media uña pequeña, que lleva ahí 4 o 5 años en el mismo tamaño.

Me acojona bastante, porque un amigo con clapas, empezó a quedarse calvo a los 19 años y a los 20 no tenia un pelo en la cabeza.
No se si es por un golpe de pequeño, pero no hay señal de cicatriz. Pueden salir calvas sin que signifique alopecia? Tenies?

ARGH
By skarman11
bueno que te refieres con clapas?
yo apenas tengo entradas pero cuando tengo el pelo hasta no muy corto aun se me ve el carton en plan que en vez de perder pelo en una zona localizada pierdo pelo en plan mas generalmentey claro no tengo una clarea fija si no que falta pelo en general no se si me explico pero bueno si te refieres a eso te cuento
pues bueno a mi desde los 14-15 que me ponia gomina (que ahi nunca sabre si ya tenia alopecia) me ponia mucha gomina y se me veia un poco normal...y ahora con 17 pues salgo de la ducha y con la luz alumbrandome por ej. me lo pongo para arriba (efecto gomina) y da penita jaja pero aun la gente no lo nota si peino un fizco si me peino hacia la izquierda a lo mejor si se fijan
pero bueno a mi en 3 años quien sabe a ti

Regístrate para ver menos publicidad

By siempremelenas
con clapas me refiero a pequeñas partes de la cabeza sin ningún pelo. Es decir, justo en medio de una población densa de cabello, unos centimetros sin nigun pelo : /

Y tienes 17 años ? Tío ves al dermatologo. Dicen que el champu de caballo va de maravilla !

By skarman11
pues si 17 años y alopecia, pero bueno hay cosas peores jaja ! a mi me pasa lo mismo de las clapas mi alopecia es asi, pero dentro de lo malo es lo mejor, pq asi ni tienes entradas ni se nota mucho, pero tanto como cm no se yo, de milimitros sin pelos si pero centimetros me parece mucho
ya fui al dermatologo, analisis de hierro pendiente de resultados, y minoxidil con tricoceptidos o algo asi y 17 alfa estradiol, a la espera de resultados para ver si me recetan propecia

By siempremelenas
La mia es una calva de milimetros. Es como si faltaran 5 o 6 pelos por decirte alog, pero que está muy visible si te fijas.
La tengo desde hace muchos años y no ha ido a más, ni me han salido más (que yo sepa).

17 alfa estradiol ¿?

By skarman11
si creo que es una hormona que le ponen al preparado de minoxidil