Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By cabeza de kiwi
que tal amigos tengo casi 25 años y hace unos 7 meses se me empezo a caer algo de cabello, creo que he perdido cantidad, pero no se me ven las entradas ni la coronilla mas afectadas, sino que se ha disminuido en general como entre el 15 y 20% la cantidad de cabello, al dia se me han de caer como 25 cabellos, y no se ha detenido. lo unico que he usado es shampo de chile pero no he visto mayor beneficio.
que me recomiendan
que productos encuentro en tijuana y precio
que efectos secundarios tienen
se ocupa receta de doc. o derma
ha, olvidaba estoy casi seguro que es androgenica o quien sabe como se llama, es decir mi padre tiene muy poco pelo sin entradas ni coronilla pero de verdad que muy pocoes decir como si no tuviera, pero algunos de mis tios del lado paterno tienen como 60 años y tienen cabello abundante y otros 50 años y no tienen nada de pelo, de mis tios del lado materno (hermano de mi madre), igual unos pelones y otros no.
unos hermanops mios tienen pelo y otros no.
aparte cuando tenia 21 años, tenia un gran temor y nervios que ni dormia y ps dure como 1 año asi y se me cayo mucho pelo, pero ya cuando estaba tranquilo recupere casi todo.
y hasta hace 6 o 7 meses empece otra vez a perder pero esta vez sin miedos ni nervios
haber, por favor expertos recomienden, siento que cada dia me muero cuando alcanzo a verme el craneo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Lo que tenes que hacer es ir a un dermatologo para que te diagnostique por mas que creas que es una cosa, y de acuerdo a eso ver que hacer.
En cuanto a tu caida, tener 30 pelos de caida es realmente poca cosa, tienes que mirar el tema de la densidad y los clareos, pero no te automediques hasta no saber dicho por un profesional que es lo que tienes.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad