Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By samuelbdn
Hola. Me llamo Samuel soy de Barcelona y tengo 22 años. Llevo días leyendo el foro y he decidido registrarme para consultar una duda que tengo.
Comenzé a sufrir caida del pelo a los 20 años (colgaré fotos en breve para que veais como lo tengo ahora), fui al dermatólogo y me mandó minoxidil 5%.
Con el minoxidil me volvió a crecer el pelo y me funcionó muy bien pero desde abril mas o menos noto que no tiene efecto ninguno y se me está volviendo a caer en exceso...
Por eso he mirado de hacerme un tratamiento para evitar la caida del cabello, he consultado un centro capilar en Barcelona que parece bastante fiable pero claro, no tengo referencias claras... También he pensado en ir a algún buen dermatólogo. No se que es más recomendable la verdad, ahora mismo tengo un mar de dudas...
Decir que, aunque mi padre sufre de alopecia, el dermatólogo y en el centro capilar me dijeron que se me había caido en exceso por los nervios y el estrés.
Cualquier experiencia de los foreros u orientación me puede ser de gran ayuda en este momento.
Un saludo!
By Nico
Hola como estas !

Hace cuanto usas el minoxidil? Como lo usas?
A un centro no te recomiendo ir, en su mayoria te van a sacar dinero, lo mejor es que veas otro dermatologo para tener otro diagnostico mas y asi ver que tratamiento es el mas adecuado para tu caso, si seguir con el minox, si agregar finasteride, ketoconazol 2%, alguna otra cosa mas, etc.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By samuelbdn
Hola!

Utilizaba minoxidil 5% por la mañana y por la noche, una dosis de 1ml.
He pedido hora en un dermatólogo porque no me convence lo del centro capilar tampoco... además prefiero tener una segunda o, incluso, una tercera opinión sobre el caso.

Un saludo!

By markens
Oye nico, a mi tampoco me convencen los centros capilares. Ademas uso un tratamiento de Rene Furterer que me parece a mi que es inutil.
Tengo muchas dudas de la autenticidad de la gente y tengo mucho miedo, pero me quiero fiar de vosotros. Necesito confiar en alguien en este tema porque me encuentro gente con todo tipo de opiniones en varios lados, por momentos si uno se toma en serio a diferentes personas se vuelve loco
Voy al dermatolgo este mes como me sugeriste a ver si me receta finasteride o que opina del tema.

Por cierto, los implantes capilares si que me parecen buenos, o tampoco sirven?? Yo creo que es una solucion cara pero una solucion en definitiva. Las fotos y las opiniones de la gente supongo que son autenticas, o que?? Vamos, yo quiero confiar, vuestros juicios me parecn muy parecidos a los mios, asi que parece ser gente como yo.

By markens
Hay un tal Dr Erdogan, es el unico del que he leido. Nunca hubiera pensado que en Turquia hubieran mejores cirujanos que en España, no se que pensar... además los precios que se barajan son medio asequibles. Me parece un poco raro que un buen cirujano sea de los mas baratos aunque parece ser asi

By samuelbdn
Hola chicos
Recupero el tema porque estoy preocupado.
Fuí a un dermatólogo y me mandó Propecia 1mg, me dijo que dejara de ponerme minoxidil, no me lo desaconsejo por eso, pero ahora viene el problema...
Desde que no me pongo minoxidil y solo tomo Propecia noto una caida del pelo mucho más fuerte, estoy volviendo a tener unas entradas importantes... en definitiva, estoy perdiendo otra vez aquello que había recuperado...
He pensado en volver a ponerme minoxidil aunque sea en una concentración menor al 5%, porque veo que no avanza nada... ¿Es bueno combinar ambos tratamientos?
Cabe decir que ya me puse minoxidil 5% durante año y medio y me funcionó muy bien.
Un saludo!

By Nico
Hola como estas !

La caida puede ser por haber dejado el minoxidil, como por haber comenzado con el Finasteride.
Claro que se pueden utilizar los dos productos a la vez.
Si te funciono bien no entiendo para que te dice que lo dejes de usar.

Saludos !