- Vie Sep 02, 2011 5:20 pm
Hola a todos se me ha ocurrido un combo de elementos(finasteride+taurina+gynkgoo biloba) que creo que podria dar muy buenos resultados contra la alopecia,la cosa es que ahora mismo yo no lo puedo probar en mi porque ahora mismo no puedo tomar el finas,la cosa seria unir la taurina al finas porque parece ser que favorece la regenaracion capilar y despues de unos meses usando el combo finas+taurina,cuando ya haya disminuido el nivel de DHT empezar a tomar gynkgo biloba que aumenta el riego sanguineo en las zonas perifericas del cuerpo por lo tanto en los foliculos capilares y asi maximizar los efectos de lo anterior.lo pongo aqui por si alguien se anima a probarlo y contar que tal le va y tambien por si se os ocurren inconvenientes o peligros de juntar estas cosas,a mi de momento el unico peligro que se me ocurre es que la taurina baja la tension arterial por lo que puede ser un problema,bueno os animo a dar vuestra opinion sobre lo que comento y si alguien se anima a probar que cuente que tal le va