Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenos dias.

Estoy llegando a mi 7 mes de tratamiento. Propecia, minox una aplicacion y Keto... La verdad la mejora en la calidad del pelo es apreciable, ahora se me esta parando de caer y creo que he regenerado algo,, pero cuando me rapo, todavia clareo por la parte de arriba, se ve tengo poca cantidad, aunque en toda la cabeza.

Mi pregunta es, sin tener una recuperacion espectacular en los primeros meses, como en casos que he visto en el foro, es posible que a partir del 7,8 mes, se recupere, y se aprecie bien regeneracion?

Un saludo a todos.
:D Saludos Juan sin pelo mira te sere muy sincero lo mejor es siempre tener paciencia llevas 7 meses de tratamiento y como platicas ya hay un avance bastante aceptable.

Se supone que mas o menos al año o año y medio el cambio es bastante favorable ten paciencia esto puede sacar pelo eso tenlo por seguro solo hay que darle su tiempo (lo digo por experciencia propia y mi tratamiento es muy parecido al tuyo a diferencia del shampoo yo uno un antiseborreico).

Yo te recomendaria que si quieres ver resultados mas rapidos usaras el minoxidil cada 12 horas ya que existe un gran cambio entre una y dos aplicaciones diarias, pero igual si tu dermatologo te indico ese tratamiento siguelo, o sino intenta usarlo 2 veces por dia para acelerar el proceso si percibes algun tipo de molestia empiezalo a usar de nuevo solo una vez por dia.

Espero te haya sido de ayuda mucha suerte :)

Regístrate para ver menos publicidad