Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By rov
Hola, tengo 24 anios y siempre tuve pelo fino, mi duda es que si es normal que a veces se vea un poco el cuero cabelludo cuando hay sol. Como ven mi pelo. Porque se me hacen esas rayas del lado derecho cuando me peino en medio?, sera normal. He notado que se quitan dependiendo el peinado que traiga. Saludos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Me da la sensacion que es mas por como te peinas que se ve esa raya, de todos modos si tu tienes alguna duda ve a un dermatologo para que te vea.
Pero a mi me da la sensacion que no es nada.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Supernaut
Es dificil determinarlo solo con fotos desde arriba. Norlmalmente la AGA comienza con perdida de pelo en las sienes, entradas y en la coronilla. Si no has notado nada de esto ni que la cantidad de pelos al peinarte haya aumentado en los últimos tiempos no deberías preocuparte. No obstante, si ves alguno de estos síntomas acude al dermatólogo.

By rov
Subi estas nuevas fotos a ver como las ven, me he dado cuenta que lo que dice Nico es cierto pues depende de la forma en que me peine esas rayas del lado derecho desaparecen. Creen que tengo AGA o solo estoy obsesionado?. Gracias

Imagen